En el internet hay un montón de recetas para preparar diferentes tipos de páginas web. Entre las mejores recetas queremos compartir contigo la siguiente:
INGREDIENTES:
1 DUEÑO DEL PROYECTO: Es imposible hacerlo sin él. Normalmente es el cliente, la persona con la visión.
1 ANALISTA UX: Responsable de la manera en que la página web se sienta y comunique con el cliente.
1 DISEÑADOR DE INTERFACES: responsable sobre el diseño y belleza de la página web.
1 PROGRAMADOR DE INTERFACES (Maquetador): Responsable de hacer el diseño interactivo y que responda al usuario.
1 ADMINISTRADOR (Gerente de Proyecto): Responsable en los tiempos, reuniones, focus group y de cumplir los objetivos.
PREPARACIÓN:
Mezclar todo entre 100 a 1000 horas. Agregar mucho amor, ganas y motivación. A mayor paciencia y tiempo inviertas en la preparación, obtendrás un resultado más delicioso. Como en una buena Pachamanca. Y a tus clientes les va a encantar.
Realmente con una receta que incluya todos estos ingredientes (deben ser de la mejor calidad pues afectan el sabor) les va a salir una página web excelente, vendedora y persuasiva que a todos va a gustar.
Pero ¿qué va a pasar si tu competencia sirve a sus clientes una página web con la misma receta? Obviamente no con ingredientes de tanta calidad pero aun así; ya comienza a afectar. Esta receta ya no es suficientemente buena como para que dejen a tu competencia y vayan a ti.
En un mercado competitivo, gran porcentaje de tu ingreso es por la página web y si inviertes mucho en marketing digital verás que vale la pena.
¿Qué hacemos?
MEJORAMOS LA RECETA:
Aquí; en MANYA tenemos unos ingredientes secretos, ¡INFALIBLES! Agregamos:
1 GUIONISTA: que es responsable sobre el cuento que la página cuenta. Hace su sabor más interesante y fluido.
1 ANIMADOR/EDITOR DE VIDEO: El sabor de la información que tendrá tu web se siente mucho más rico con la ayuda de videos o animaciones.
1 PSICÓLOGO: Ya en el inicio de la preparación el psicólogo toma parte importante. Ayuda al resto de los ingredientes a sacar el mayor sabor para el usuario que entrará a la web. él sabe REALMENTE qué quieren tus clientes.
1 FOTÓGRAFO: Tus clientes van a apreciar mucho más si lo que acompaña a tu web es original y no como todas las demás.
Un momento antes de servirlo al cliente debes agregar 2 ingredientes:
1 ESPECIALISTA SEO: Responsable para que Google entienda mejor tu web y así; la facilitará a tus clientes.
1 REDACTOR: Encargado de la redacción del contenido informativo de la página web.
¡LA PÁGINA WEB ESTÁ LISTA!
Ni puedes imaginar lo que será esta receta para tus clientes; se deleitarán y pedirán repetición.
Es cierto que el costo de la preparación es mucho mayor. Hay más ingredientes y mezclarlos todos juntos demora mucho más (de verdad el costo de este proyecto es muy alto así; que a preparar la billetera). Pero en caso que estés en un mercado competitivo, gran porcentaje de tu ingreso es por la página web y si inviertes mucho en marketing digital verás que vale la pena.
Igualmente para PYMES, el aumento de las ventas de 10%, sí;, solo 10%, va a cubrir esta inversión en menos de un año. Y esto sin comenzar a hablar de lo que va a ser para su marca en los ojos de sus clientes.
Entonces esta receta no es para cualquiera, hay muchas más baratas y económicas pero parte de la filosofí;a de MANYA es que siempre vamos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor que hay con la visión a su mayor éxito. Y los que tienen la necesidad y la habilidad de obtener una página web según esta receta sin duda van a sentir los resultados y la aceleración en el éxito de su negocio muy rápido.
Bon Appétit.
Yankale Hochman
Gerente General