Somos chéveres... Trabajamos en equipo... Cocinamos ideas... Regalamos trufas... Nos gusta ayudarte... Creamos para vivir... Cocinamos ideas... Manejamos un drone... Leímos a Cortazar...

La receta perfecta para tu página web

En el internet hay un montón de recetas para preparar diferentes tipos  de páginas web. Entre las mejores recetas queremos compartir contigo la siguiente:

INGREDIENTES:

1 DUEÑO DEL PROYECTO: Es imposible hacerlo sin él. Normalmente es el cliente, la persona con la visión.

1 ANALISTA UX: Responsable de la manera en que la página web se sienta y comunique con el cliente.

1 DISEÑADOR DE INTERFACES: responsable sobre el diseño y belleza de la página web.

1 PROGRAMADOR DE INTERFACES (Maquetador):   Responsable de hacer el diseño interactivo y que responda al usuario.

1 ADMINISTRADOR (Gerente de Proyecto): Responsable en los tiempos, reuniones, focus group y de cumplir los objetivos.

PREPARACIÓN:

Mezclar todo entre 100 a 1000 horas.  Agregar mucho amor, ganas y motivación.  A mayor paciencia y tiempo inviertas en la preparación, obtendrás un resultado más delicioso. Como en una buena Pachamanca. Y a tus clientes les va a encantar.

Realmente con una receta que incluya todos estos ingredientes (deben ser de la mejor calidad pues afectan el sabor) les va a salir una página web excelente, vendedora y persuasiva que a todos va a gustar.

Pero ¿qué va a pasar si tu competencia sirve a sus clientes una página web con la misma receta? Obviamente no con ingredientes de tanta calidad pero aun así; ya comienza a afectar. Esta receta ya no es suficientemente buena como para que dejen a tu competencia y vayan a ti.

En un mercado competitivo, gran porcentaje de tu ingreso es por la página web y si inviertes mucho en marketing digital verás que vale la pena.

¿Qué hacemos?

MEJORAMOS LA RECETA:

Aquí; en MANYA tenemos unos ingredientes secretos¡INFALIBLES! Agregamos:

1 GUIONISTA: que es responsable sobre el cuento que la página cuenta. Hace su sabor más interesante y fluido.

1 ANIMADOR/EDITOR DE VIDEO: El sabor de la información que tendrá tu web se siente mucho más rico con la ayuda de videos o animaciones.

1 PSICÓLOGO: Ya en el inicio de la preparación el psicólogo toma parte importante. Ayuda al resto de los ingredientes a sacar el mayor sabor para el usuario que entrará a la web. él sabe REALMENTE qué quieren tus clientes.

1 FOTÓGRAFO: Tus clientes van a apreciar mucho más si lo que acompaña a tu web es original y no como todas las demás.

Un momento antes de servirlo al cliente debes agregar 2 ingredientes:

1 ESPECIALISTA SEO: Responsable para que Google entienda mejor tu web y así; la facilitará a tus clientes.

1 REDACTOR: Encargado de la redacción del contenido informativo de la página web.

¡LA PÁGINA WEB ESTÁ LISTA!

Ni puedes imaginar lo que será esta receta para tus clientes; se deleitarán y pedirán repetición.

Es cierto que el costo de la preparación es mucho mayor. Hay más ingredientes y mezclarlos todos juntos demora mucho más (de verdad el costo de este proyecto es muy alto así; que a preparar la billetera). Pero  en caso que estés en un mercado competitivo, gran porcentaje de tu ingreso es por la página web y si inviertes mucho en marketing digital verás que vale la pena.

Igualmente para PYMES, el aumento de las ventas de 10%, sí;, solo 10%, va a cubrir esta inversión en menos de un año. Y esto sin comenzar a hablar de lo que va a ser para su marca en los ojos de sus clientes.

Entonces esta receta no es para cualquiera, hay muchas más baratas y económicas pero parte de la filosofí;a de MANYA es que siempre vamos a ofrecer a nuestros clientes lo mejor que hay con la visión a su mayor éxito. Y los que tienen la necesidad y la habilidad de obtener una página web según esta receta sin duda van a sentir los resultados y la aceleración en el éxito de su negocio muy rápido.

Bon Appétit.

Yankale Hochman

Gerente General

Compartir es divertido

Compártelo
Twittealo
Compártelo
Compártelo
Envíalo

Sobre el autor

En un mercado competitivo, gran porcentaje de tu ingreso es por la página web y si inviertes mucho en marketing digital verás que vale la pena”

Artículos relacionados