Entérate de algunos de nuestros secretos

Finalmente revelamos algunos de nuestros secretos, y así cumplimos con nuestro objetivo de siempre: compartir información que pueda ayudar a personas emprendedoras como tú. Los participantes que asistieron a nuestro seminario, ‘Los secretos de las páginas web más exitosas’ aprendieron los principios del marketing digital y como crear una página web rentable que genere ganancias para sus negocios. Los tres expositores superaron las expectativas de los asistentes, quienes no dejaron de preguntar y tomar notas para poder aplicar lo aprendido en sus empresas y así llevarlas al éxito.

Es mejor tener un marco que guíe tus decisiones de negocios

El primer expositor fue Fernando Gallardo, profesor de la PUCP y Director General de Rocket Brand Building Agency. Él compartió entusiasmadamente sus conocimientos sobre marketing. Lo primero que explicó fue sobre como crear un marco que guíe tus decisiones comerciales o de negocios. Este marco lo construyes determinando la propuesta de valor de tu negocio y la forma como esta llega a tus clientes. También mencionó puntos muy interesantes para desarrollar el posicionamiento de tu marca. Su exposición fue muy interactiva, hizo participar a los asistentes mediante ejercicios y les respondió todas sus preguntas. Fue como si estuviera dictando una clase de marketing para sus alumnos.

La página web es un vendedor

El siguiente en compartir sus conocimientos fue nuestro CEO, Yankale Hochman. Su exposición comenzó con una pregunta a todo el auditorio: ¿La página web es un vendedor? Los clientes de nuestra agencia presentes en el seminario, ya sabían la repuesta y muchos de ellos levantaron ansiosamente la mano para responder. Luego, Yankale explicó que una venta se trata de encontrar la motivación que impulsa a otra persona a hacer lo que tú quieres que haga y si quieres ser un buen vendedor debes escuchar más que hablar. El público fue una parte importante de la exposición, porque se les pidió que intervinieran. Por ejemplo, que piensen y responda si conocían a su público objetivo. (¿Tú ya conoces a tus clientes? Créeme que es factor vital para promocionar tu negocio). También profundizó sobre el diseño UX y como este puede ayudar a que las páginas web consigan más conversiones, o sea, hacer que vendas y consigas contactos (objetivos por los cuales inviertes en una página web).

Por último, habló sobre métodos efectivos para crear campañas de Adwords y e-mailing, reiterando que deben darle importancia a las palabras y al valor del contenido, pues estos son la clave para que, tus clientes, hagan click en tu anuncio o abran tu correo. Los participantes no dejaban de tomar nota, y es que la mayoría sabía que estos conocimientos no se obtienen todos los días (la mayoría de las agencias ni se lo cuentan a sus propios clientes) y que las ganancias que pueden generar aplicándolos pueden ser ¡ILIMITADAS! Pero no te preocupes, tú también tienes la oportunidad de tomar notas – solo sigue leyendo 😉

La exposición fue como una versión más detallada de lo que Yankale les explica todos los días a los clientes que vienen a nuestra agencia para contarnos sus ideas. Y como ellos, los asistentes del seminario terminaron más motivados que nunca de poner en marcha su proyecto.

Experiencia de éxito

Juan Lazo, psicólogo, psicoterapeuta y Director General de Expresa Salud, fue el último en exponer, compartiendo con los asistentes la experiencia de trabajar con nosotros. Empezó contando sobre nuestro proceso y como este le ayudó a saber más sobre su público objetivo, descubrir nuevas ventajas competitivas de su negocio, establecer la estrategia de comunicación con sus clientes, entre otras. Finalmente se refirió el impulsó que su página web le dio a su negocio, impulso que seguramente también lograremos darle a tu empresa.

Conclusión

Fue nuestro primer seminario y todo el equipo de Manya.pe estaba ansioso de abrirles las puertas de nuestro mundo a los usuarios, (nos sentíamos como Willy Wonka) para que descubran algunos de nuestros secretos, y estos les den un empujón que los anime a concretar ese proyecto que tienen en mente y así puedan cumplir sus sueños. Por la reacción de los asistentes y los aplausos, sabemos que lo logramos.

Nosotros quedamos tan satisfechos con los resultados del seminario que ya estamos pensando en organizar otro, donde profundizaremos aún más en el fascinante mundo del marketing digital. ¿Alguien dijo tiendas virtuales? ¿Diseño UX? ¿Google Analytics? Estén atentos porque en nuestro próximo seminario ustedes participarán más de lo que imaginan. Nos vemos pronto, tenemos más secretos por revelar…

Notas Importantes:

Un agradecimiento especial a la Pontificia Universidad Católica del Perú por ser nuestro principal colaborador en el seminario. También queremos darles las gracias a Fernando Gallardo y Juan Lazo por compartir sus conocimientos con el público que asistió.

Como dijimos, tú también vas a poder (tienes que) tomar notas y sacarle el jugo a los secretos que fueron revelados en el seminario por los expositores. Aquí te dejamos sus presentaciones.

¡DE NADA! 😉

Presentación de Fernando Gallardo

Presentación de Yankale Hochman

Presentación de Juan Lazo

Los emprendedores que asistieron a nuestro seminario ya los están aplicando. ¡Alcánzalos!

Sobre el autor

yankale-hochman

Yankale Hochman

CEO de la Agencia Manya.pe

Relacionados

  • Aplicaciones móviles UX

    Como dueño / representante de una empresa, sabes que tener una aplicación para tu negocio significa una gran herramienta de marketing para… ¿Te interesa?

    Fecha

    Compartir es divertido

    Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

  • Invertiste en tu web ¿Y no tienes resultados?

    Seguramente escuchaste alguna vez frases como: “sin página web no existes” o “Debes tener una página web para tener éxito” le diste fe a… ¿Te interesa?

    Fecha

    Compartir es divertido

    Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Más de 300 clientes satisfechos

Manya.pe
logos-blanco-y-negro
logos-movil

¿Buscas algo genial con nuestra ayuda?

Cool, aquí tenemos un paso rápido para empezar ;)

Manya.pe




[contact-form-7 404 "Not Found"]
Monica¿Listo para empezar tu proyecto?