
Mantén a tus consumidores cerca, y a tu competencia aún más
¡El mercado es un campo de batalla! En este artículo te traemos claves para identificar a tu competencia y salir victorioso”
¡El mercado es un campo de batalla! En este artículo te traemos claves para identificar a tu competencia y salir victorioso”
Hoy te traemos un nuevo caso de éxito sobre la ONG Valiosos, un proyecto de reinserción laboral para migrantes que llegó a nuestra agencia con una meta que superamos en tiempo récord.
Cuando hablamos de mantenimiento web pensamos en altos costos. ¿Cómo cotizarlo de la mejor manera? Hoy conocerás los factores más importantes.
¡Hoy hablaremos de cómo mejorar nuestra redacción UX de manera práctica y rápida a través de buenos hábitos!
El A/B testing es una gran herramienta con la que puedes conocer mejor a tu consumidor y dar en el
Aprovecha los textos que podemos usar para que tus call to action sean más atractivos.
¿Cada cuánto tiempo debe darse el mantenimiento web? En esta nueva entrada te enseñamos lo que debes vigilar para se mantenga siempre bien.
Hacemos un repaso de las tendencias más resaltantes en identidad de marca y branding, para que tus clientes queden impactados con tu propuesta y quieran involucrarse más con tu marca.
Hacemos un repaso de las claves del diseño web que definirán una mejor experiencia para tus clientes y generarán mayores conversiones.
¡Tu marca y tú pueden ser agentes de cambio! Aprende cómo comunicar con conciencia sobre temas sociales y no caer en errores clásicos.
El no dar mantenimiento a la web de tu negocio puede traer resultados negativos y pérdidas económicas graves.
¿Necesitas desarrollar una campaña con un influencer y no estás familiarizado con su ecosistema? Te dejamos 7 tendencias para que entre los creadores de contenido y tú no hayan secretos. 😉🤳
Sin una estrategia emocional, el marketing podría alejar a tu marca de su esencia y a ti de tus ideales. Descubre cómo vender sin vender.
Potencia tus microcopys y con ello aumenta tu conversión web. ¡Te dejamos unos secretos en el Blog de Manya!
Te traemos el caso de éxito Manya del restaurante Panza Brava y cómo aterrizar una identidad de marca que respire su esencia como negocio.
¿Por qué este verano es diferente a temporadas anteriores? Muchos consumidores de hoy están buscando un equilibrio en sus vidas. ¿Lo sabías?
¿Recién empiezas en el mundo de la escritura publicitaria? Atrévete a potenciar cada uno de tus copy. ¡Te dejamos unos secretos aquí! 🤓
Solo en lo que va del año, cinco páginas web creadas por Manya recibieron importantes reconocimientos. ¿Quieres conocerlas?
¡Manya y BCP se unen en Crece, una iniciativa para la formalización y la digitalización de las empresas peruanas! ¡Léelo todo aquí!
Empezamos el año con una entrada que sintetiza en breves puntos claves a tomar en consideración para gestionar tu marketing digital.
¿Conoces a tu público objetivo? Te contamos cómo logramos que el 100% de los matriculados en el CEBA César Vallejo provenga de pauta digital.
Este diciembre, las familias peruanas comprarán más por e-commerce. ¿Por qué sigue creciendo esta nueva tendencia de consumo? Te lo contamos aquí.
Te contamos el impacto en los leads que tuvo la creación y optimización de la landing page de esta marca hacedora de sonrisas.
En el mes del 25° aniversario de Cirsa, realizamos la creatividad️, producción y estrategia de medios de su más ambiciosa campaña»
Todo formato en Facebook Ads puede brindarte los mejores resultados, siempre y cuando sepas en qué momento usarlos.
Yankale Hochman, CEO de manya, regresa a nuestro blog para hablar de lo que podemos hacer por el marketing de tu marca.
Hace dos meses Sierra Andina nos contactó para renovar su identidad visual y activamos nuestro modo creativo para ayudarlos a contárselo al mundo»
Las nuevas campañas para RRSS vienen siempre con una cuota de incertidumbre. ¿Cómo debes enfrentar estos miedos naturales y no fracasar antes de intentarlo?
Halloween es una gran oportunidad para posicionar tu marca. Lee este artículo y descubre 5 ideas para esta fecha.
¿Sabes cómo influye la coyuntura en el comportamiento de los peruanos? Debes considerar esta y otras variables para segmentar correctamente a públicos del Perú en tus campañas digitales.
¡5 metodologías increíbles para tu organización! Conócelas y reconoce cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.
Aprende a tomar la decisión correcta a la hora de elegir a quién delegar la tarea de crear el plan de marketing digital para tus redes.
Hoy te traemos una guía corta para que conozcas qué y cómo debes evaluar esa decisión para tu web: rediseñar o renovar.
¿Viste alguno antes de llegar a este post? 📹 Seguro que sí. ¡Aprovecha estos consejos para hacer videos más atractivos! 🎨
¿Sigo con mi marca, la renuevo, la cambio o creo una nueva? 🌻 Veamos, según la situación, cuál es la mejor opción y aprovechémosla.
¿La extensión de tus textos siempre ha sido para ti una cuestión intuitiva? ¡Quizá sea porque no has analizado qué formato es el ideal!
¿Quieres saber si todo va bien con tu website? Hoy te mostramos 5 herramientas para que aclares todas tus dudas.
¿Sabías que muchas campañas digitales fallan solo por no saber qué plataformas usa su público objetivo? ¡Echemos un vistazo!
Estamos a poco más de 4 meses de terminar el 2021. ¿Cómo van los resultados de la estrategia digital que planeaste para tu negocio?
¿Aún no vendes nada en TikTok? ¡Chequea nuestro blog y conoce cuáles son los consejos que te ayudarán a convertir seguidores en clientes!
¿Conocías los principios SEO que usa Youtube? Hoy soltamos unas bombitas sobre cómo posicionarse en los primeros lugares en las búsquedas.
Te contamos qué debes hacer si tu competencia está inundando todo con contenido copiado y pegado de tus cuentas.
¿Quieres saber cuál es la más adecuada para tus necesidades? Entonces, sigue leyendo.
En esta nueva entrada del Blog de Manya, compartimos información valiosísima sobre la situación actual del mercado digital en el Perú.
¿Sabías que tu asunto es el gancho de venta más importante? Aquí te damos las claves que necesitas para que tu mailing sea más atractivo.
Te damos las claves de marketing necesarias para construir identidad y posicionar tu marca en un mercado cada vez más competitivo.
El branding es importante solo si sabes medir el retorno de tu inversión. ¿Quieres saber si lo que hace tu agencia funciona? Sique leyendo.
¿No sabes como aplicar el marketing inmobiliario en tu empresa? Sigue leyendo y encuentra las estrategias de marketing básicas para empezar a vender ya.
La planificación es tan importante para tu trabajo como para tu vida diaria. Conoce el valor de planificar tu estrategia digital.
¿Cómo atraer nuevos clientes y diferenciarte de tu competencia? Aprende a identificar qué necesitan tus clientes y qué están buscando a través del marketing de contenidos.
¿Qué tanto afectan los comentarios online a tu marca? ¡Descubre la respuesta en este artículo para el blog de Manya, donde hablamos de las industrias que más dependen de las reseñas en línea y de cómo tener una reputación digital óptima!
¿Lo sabías? La psicología positiva puede ayudar a potenciar el bienestar, la motivación y la creatividad de tu equipo de trabajo.
Aunque parezcan pasados de moda, los blogs pueden ser poderosas herramientas de conversión y fidelidad.
¿Tu negocio aún no tiene una cuenta en LinkedIn para empresas? Conoce los beneficios de esta red social profesional, aprende a crear un perfil empresarial y cómo aprovecharlo en tu estrategia de marketing digital.
¿No entiendes en qué idioma habla tu agencia digital? En este artículo podrás conocer términos y definiciones de las métricas e indicadores más importantes, presentes en el quehacer del marketing online.
Lo mejor para la tranquilidad de un gerente es que se sienta siempre en la mejor posición posible para delegar tareas, sobre todo en especialidades como experiencia UX/UI, creación de contenido o posicionamiento SEO.
En TikTok, es necesario explorar los límites de la creatividad a la hora de crear contenido: tu marca podría llegar a su público ideal incluso de forma gratuita.
¿Las redes sociales son canales de venta afectivas? Más de la mitad del mundo las utiliza pero, ¿todo este alcance conduce a ventas?
Es 2021 y estás a tiempo para aprovechar uno de los mejores momentos para el marketing digital. ¡Sigue leyendo y logra tus objetivos!
¿Quieres trabajar con un influencer pero no sabes cómo empezar? Aprende lo básico con nuestra guía para principiantes.
Estos nueve consejos aplican tanto para páginas grandes como para pequeñas e incluso si ofrecen productos novedosos o ya establecidos en el mercado.
Si eres gerente de marketing de una empresa grande o dueño de un negocio pequeño, ¿cómo sabes del rendimiento de tu campaña y la inversión?, ¿cómo puedes saber qué funciona y qué no?, y ¿qué significa una campaña que funciona?”
Tengo la convicción de que todas las personas somos genios y es nuestra tarea encontrar en qué.
La competencia en internet es feroz, por lo que necesitas contar con las mejores herramientas para poder destacar sobre los demás.
Al poner estos consejos en práctica, tu negocio tendrá un futuro mejor y podrás enfocar mejor tus acciones para alcanzar tus metas.
Pokemon Go es un gran paso en la revolución digital. Son avances como estos los que permiten a las personas familiarizarse con las cosas que pueden hacer con sus dispositivos inteligentes.
¿Eres de esos locos apasionados que sueña despierto en cómo alcanzar el éxito? Pues este artículo es para ti.
La relación con el usuario también puede ser regulada.
Se necesitan tiempo, paciencia y constantes pruebas para conocer cuáles son los contenidos que le gustan a tu audiencia.
Las marcas más perspicaces deberán prestar herramientas que aceleren sus servicios, los optimicen y brinden atajos para los mismos.
Yankale Hochman, CEO de Manya.pe, sostiene que experiencia móvil resulta clave para crecimiento de una empresa, ya que amplía su mercado y llega a más clientes.
Tener presencia en el mundo digital podría tener un valor muy alto para tu negocio si sabes aprovechar de los siguientes medios en manera correcta y saber explotar este valioso recurso como debe ser.
Consigue exponer las ventajas de tu empresa gratis durante los 365 días al año.
Entender qué tienes que hacer para generar más rentabilidad con menos inversión.
¿Sabrás en qué medio (Google, Facebook, Youtube, etc.) te cuesta menos un cliente?
Genera más ganancias y tráfico con una herramienta diferente de marketing.
Eres consciente que para cumplir tu objetivo de ingresar a la mente de tu cliente potencial debes impresionarlo con una imagen profesional.
Consigue el mejor producto tras validaciones ilimitadas hasta lograr la perfección.
Lograr determinar qué fue bien, qué podemos mejorar y qué podemos innovar.
Tu futuro cliente te escogerá solo si le muestras las ventajas y los resultados de trabajar contigo y no por los productos / servicios que ofrezcas.
Lean UX permite trabajar de manera escalable bajo la filosofía de mínimo producto viable.
Invertir para estar en la mejor posición con un contenido poco profesional es como tirar tu dinero.
Si no sabes la respuesta, te podemos garantizar que estás perdiendo dinero.
Importante destacar: Cada persona cree que va a ser feliz en diferente forma, unos creen que obteniendo más propiedades y otros creen exactamente lo contrario, adquiriendo solo una.
En un mercado competitivo, gran porcentaje de tu ingreso es por la página web y si inviertes mucho en marketing digital verás que vale la pena.
Una buena campaña publicitaria te hará diferenciar de tu competencia y mostrar el valor de tu empresa.
Hacer un focus group para saber lo que desean y piensan tus clientes.
Un artículo, debe ser más que un objeto de uso promedio, debe conquistar tu fibra emocional.
Aquí les dejo las preguntas y respuestas más apasionadas de nuestros clientes.
Para que una página web sea rentable hay solamente dos opciones: 1. Ser el mejor en el mercado; 2. Ser el primero en el mercado.
¿Alguien dijo tiendas virtuales? ¿Diseño UX? ¿Google Analytics?
Conoce cuánto demora y cuesta crear una página web exitosa.
¿Tú página web está tratando de decir mucho? ¿Estás confundiendo a tus clientes y a tus clientes potenciales no siendo suficientemente especifico?”
¿Una página web interactiva es más atractiva que un simple papel no?
Una página web con sentimientos dejará huella en tus clientes y ganancias.
Es muy importante lo que eliges para escribir. Tiene un impacto directo para el éxito de tu negocio.
Haz que tu negocio sea virtualmente efectivo, dale la facilidad a tus clientes de comprar tus productos en tu página web.
Comparte el espíritu de la Navidad! Que estas fiestas queden siempre en tu memoria y en tu corazón.
Buscamos más que ayudarte, ¡queremos tu éxito! En Manya.pe encontrarás lo mejor para tu negocio y para crecer.
¡Cool! Aquí tenemos un paso
rápido para empezar
Copyright Manya Media E.I.R.L. - 2022