Creamos

¡Sí! nosotros lo creamos con nuestros clientes

Contenido digital para campañas publicitarias de Oriflame Perú @pe.oriflame - Creative & Media

@pe.oriflame se caracteriza por brindar elementos que complementen un estilo de vida femenino, entre estilo, vitalidad y belleza. Por ello, desarrollamos piezas donde destaque el producto y la oferta de manera directa, apoyados en el impacto que genera la dinámica visual, la que nos muestra la aplicación final del producto.

@creativroom @designarf @design.feed @graphicdesigncommunity @graphicoftheday @pigeonpixel

#ManyaChamba #ManyaCreativeYMedia #digitalmarketing #diseño #inspiracion #Photoshop #composition
...

7 0

A nuestro cliente dedicado a la venta y alquiler de bienes inmuebles le propusimos “Nexdor” (mezcla de “next door”) como naming que evoca al futuro de modo sencillo, refiriendo a la idea de “próxima casa” o “siguiente nivel”. Una vez elegido el nombre, vamos de la idea al boceto.

#ManyaChamba #ManyaBranding #Naming #slogan #diseño #logos #imagotipo #inspiración #bocetos #arte #branding #diseñografico
...

18 0

En Manya contamos tu historia, mostramos tu identidad y fomentamos la interacción con tu cliente final.
Creamos contenido creativo e impactante mediante los colores, profundidades y estilo minimalista.

Sencillo, limpio, pero llamativo. Este fue el gran resultado con @sunka.pe

#ManyaChamba #inspiracion #arte #diseñografico #design #ManyaCreativeYMedia #digitalmarketing
...

20 0

Al final del proceso, entregamos una imagen renovada y limpia que representa la verdadera esencia de la marca; en pocas palabras un imagotipo versátil y adaptable para todos sus aplicaciones.

#ManyaChamba #ManyaBranding  #logoprocess #logodesigner #arte #diseñografico
...

14 1

Creamos el logotipo tan dinámico como su valor diferencial de hacer fácil el alquilar, vender o comprar vivienda. El crecimiento en el puntaje de la tipografía, el cerrojo como ícono sutil, colores resaltantes y complementarios (para cada línea de servicio), sumados a un eslogan esencial, fueron elementos cruciales en nuestra fórmula de branding.

#ManyaChamba #ManyaBranding #Naming #Slogan #diseño #logos #imagotipo #inspiracion #bocetos #arte #branding #diseñografico #iconscout
...

20 0

La web del curso tuvo que ser doblemente genial, ya que no solo era una invitación atractiva; también debía ser fiel ejemplo de lo que vende como propuesta. Compartimos el landing que realizamos para @ManyaSchool, donde balanceamos looks con conocimiento💡
.
.
.
.
.
.
#ManyaChamba #ManyaDigitalActive #ManyaSchool #webinspiration #webresponsive #ux
...

18 0

Para la campaña del día de la madre de Lulipa, creamos una landing con las promociones y un contador que indicaba los días faltantes para el termino de la misma, así generamos un sentimiento de urgencia. .
.
.
.
.
.
.
#manya #ManyaCreativeYMedia #ManyaChamba #marketingdigital #marketing #landingpage #graphicdesign #art #design
...

24 0

Para RentaMax, renta privada de inversión de la aseguradora Vida Cámara, realizamos una landing que comunique de manera clara y positiva la posibilidad de inversión rentable, asegurando hoy una retribución justa para su futuro. Por ello, los textos introductorios, imágenes y elementos interactivos son adecuados para el público objetivo, ya que transmiten confianza a través de su simpleza, junto a un llamado a la acción sutil, pero directo.

#ManyaChamba #ManyaDigitalActive #diseño #landingpage #diseñografico @elemntor @ui__ux @youinspiration.design @uitrends @theuiuxcollective @dailycssdesign @instaui @uiuxsupply @dailywebdesign @zerotoone.de @welovewebdesign @uxdesignmastery
...

11 0

Para los bocetos del isotipo de @cadsolutionsperu (distribución y solución de sistemas CAD, CAE, PDM, CAM) partimos de conceptos geométricos que comprenden la evolución de la marca, sin perder su esencia.

#CreativePost #ManyaBranding #ManyaChamba #BrandingCampaign #logoprocess #logodesinger #arte #diseñografico
...

17 0

Diseño de activos
Posteriormente, diseñamos los activos para la landing y optimizamos las imágenes antes de subirlas a Elementor, así nos aseguramos que esto no ocasione problemas de velocidad de carga.
.
.
.
.
.
.
.
#ManyaDigitalActive #ManyaChamba #landing #protectasecurity #webinspiration #inspiration #ux #ui
...

31 0

La división de la landing page de RentaMax se realizó en una distribución de secciones que brindan información detallada sobre las características y beneficios del producto de inversión, para que cualquier duda quede resuelta. Gracias a los hovers estratégicamente posicionados en cada una de las secciones, las interrogantes resueltas son inmediatamente enganchadas al llamado de acción, llevando oportunamente al público hacia el formulario de solicitud de servicio.

#ManyaChamba #ManyaDigitalActive #diseño #landingpage #diseñografico @elemntor @ui__ux @youinspiration.design @uitrends @theuiuxcollective @dailycssdesign @instaui @uiuxsupply @dailywebdesign @zerotoone.de @welovewebdesign @uxdesignmastery
...

14 0

Para la empresa SHC, gestor integral de compensaciones, reestructuramos el isologo para obtener una imagen más moderna y minimalista de la marca. El concepto de la moneda se sintetizó para lograr el objetivo mencionado.
.
.
.
.
.
.
#CreativePost #ManyaChamba #BrandingCampaign #logoprocess #logodesinger #arte #diseñografico
...

25 0

Para la empresa Envaper, dedicada a la venta de envases para la industria alimentaria, trabajamos en la creación de un naming que se ajustara a sus objetivos e ideales enfocándonos en dos características claves: la peruanidad y los productos que ofrece.

#ManyaChamba #ManyaBranding #logos #imagotipo #inspiracion #bocetos #arte #branding #diseñografico #iconscout #gfx_daily
...

16 1

Para nuestro cliente @sunka.pe, nos planteamos un solo objetivo: conectar con su público a través de la esencia de la marca. ¿Cómo llegamos a esto? Primero, visualizamos a la marca en su entorno de origen: la tierra, el arte del cultivo, la cultura y la historia. Creamos una serie de historias alrededor de este ecosistema y logramos hallar un personaje tan potente que logró conectar de forma exitosa con el público objetivo: la mujer andina.

Nos dimos cuenta que las publicaciones que hablaban o mostraban gráficas de esta figura femenina lograron captar el 80% de interacciones en las primeras pruebas realizadas.

@creativroom @designarf @design.feed @graphicdesigncommunity @graphicoftheday @pigeonpixel

#ManyaChamba #ManyaCreativeYMedia #DigitalMarketing #Diseño #DiseñoGrafico #Inspiracion #Photoshop #Composition
...

17 0

En la fase de creación de los bocetos de imagotipo, el objetivo principal fue reflejar la oferta de valor de la marca: su variedad de envases descartables plásticos y biodegradables.

#ManyaChamba #ManyaBranding #logos #imagotipo #inspiracion #bocetos #arte #branding #diseñografico #iconscout #gfx_daily
...

24 0

Desarrollamos un nuevo logo para nuestros amigos de Power Cruz, una empresa de repuestos automotrices. Para los bocetos del isotipo buscamos representar, fuerza, energía y velocidad.
.
.
.
.
.
.
.
#ManyaBranding #ManyaChamba #manya #branding #logos #isotipo #diseñografico #bocetos #arte #inspiracion
...

120 1

Con nuestro cliente @sunka.pe , tés e infusiones, nuestro objetivo fue compartir su historia a través de un storytelling de la marca. Los primeros posts introducen al usuario mediante la experiencia, empatía y pasión.

#ManyaChamba #inspiracion #arte #diseñografico #design #ManyaCreativeYMedia #digitalmarketing
...

16 0

Para la elección de la paleta de colores seguimos trabajando sobre los dos principales conceptos de la marca, Tecnología y medio ambiente.
El azul de tecnología y confianza en degradado con el verde de ecología, vida y esperanza; es así que logramos enfatizar la unión y armonía de estos dos conceptos.
#ManyaChamba #ManyaBranding #logoprocess #logodesigner #arte #diseñografico
...

18 0

En el proceso de rebranding para la marca SHC plasmamos la línea gráfica en piezas corporativas como hojas membretadas, sobres, tarjetas de presentación añadiendo también un tono de comunicación moderno y amigable.
.
.
.
.
.
.
#CreativePost #ManyaChamba #BrandingCampaign #logoprocess #logodesinger #arte #diseñografico
...

47 0

Desarrollamos una web dinámica con un menú amigable que facilita el acceso a la información.
.
.
.
.
.
.
.
#manya #ManyaDigitalActive #ManyaChamba #responsive #web #design #designgraphic #protectasecurity #marketingdigital #marketing
...

25 0

@comimtelrecycling es una empresa que se dedica a la revalorización y disposición final de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

Para el rebranding de esta marca construimos  un isotipo fusionando dos conceptos representativos de la marca.

Usamos los símbolos de los puertos de USB como referencia de la síntesis de circuitos (Tecnología) y el triángulo de reciclaje (Reciclaje), enfatizamos la unión de los conceptos al unirlas en un círculo.

#ManyaChamba #ManyaBranding #logoprocess #logodesigner #arte #diseñografico
...

17 0

Al mantener activa la comunidad de @choppbackus, realizamos propuestas como stories divertidos, llenos de tips, datos cerveceros e información que facilita asegurar la mejor juerga con tu Chopp Backus donde sea, cuando sea 🍺

#ManyaChamba #ManyaCreativeYMedia #ChoppBackus #storie #animation #animacion #diseño #inspiracion #arte #diseñografico #design #videocreation #copywriting #creatividad #RRSS #Instagram
...

16 0

Después de realizar A/B testing de imágenes, concluimos que usar la bandera peruana en nuestras piezas, convence al usuario.
.
.
.
.
.
.
.
#ManyaChamba #ManyaCreativeYMedia #facebookbusiness #facebookbusiness #Esgplay #counterstrike
...

26 0

Nuestro diseño de landing del “curso de WordPress para diseñadores” para @ManyaSchool es tan flexible, nutrido y adaptable, como el curso en sí. Previmos una experiencia de usuario óptima, una navegación fácil, de respuesta amigable y una estética agradable, con un lenguaje claro y directo. 😉
.
.
.
.
.
.
#ManyaChamba #ManyaDigitalActive #ManyaSchool #webinspiration #webresponsive #ux #mobiledesign
...

16 1

Training Up es una tienda ropa deportiva. En su página de 404 pusimos la imagen de una mujer cansada con un mensaje que aconseja no “tirar la toalla” y seguir buscando en la web.
.
.
.
.
.
.
.

#ManyaDigitalActive #ManyaChamba #TrainingUp #websitedesign #UX #404error
...

39 2

Para @SaboryVida, cocina peruana vegetariana, un logo y una web no eran suficientes a la hora de conectar con las necesidades de su público. Por ello, cocinamos una sabrosa landing que permita reservar platos de manera ágil, práctica y sencilla.

#manyacreativeymedia #manyachamba #segmentos #createaudience #manyamedios #brandawareness
...

11 1

El branding para Nexdor materializa sus principios en el manual de marca corporativo, documento que permite aplicar la identidad visual en cualquier tipo de formato, ya sea impreso o digital, de manera correcta y ordenada.

#ManyaChamba #ManyaBranding #Naming #Slogan #diseño #logos #imagotipo #inspiracion #bocetos #arte #branding #diseñografico
...

11 0

En la paleta de colores del nuevo branding para SHC nos enfocamos en hacer resaltar la marca frente a su competencia. Se utilizó el color morado para reflejar estabilidad, sabiduría y respeto.
.
.
.
.
.
.
#CreativePost #ManyaChamba #BrandingCampaign #logoprocess #logodesinger #arte #diseñografico
...

22 0

Al digitalizarlo, buscamos un sistema de colores que representara el compromiso de la marca con el medio ambiente. Utilizamos el color verde para representar la biodegradabilidad de sus productos, en complementación con el morado para dar fuerza y vitalidad.

#ManyaChamba #ManyaBranding #logos #imagotipo #inspiracion #bocetos #arte #branding #diseñografico #iconscout #gfx_daily
...

26 1

La campaña de interacción que desarrollamos para Protecta Security logró más de 98 mil interacciones por un costo de 0,01 centavo de dólar.
.
.
.
.
.
.
.
#marketingdigital #ManyaCreativeYMedia #ManyaChamba #facebookads #interaccion #exito #protectasecurity #designgraphic #design
...

41 0

Diseñamos piezas para medios digitales, que destacan la practicidad del producto.
.
.
.
.
.
.
.
#ManyaCreativeYMedia #ManyaChamba #post #VendeMás #manya #post #display #composición #art
...

38 0

Para los bocetos del imagotipo optamos por crear un monograma con la letra inicial de la marca y un elemento que refleje seguridad, como lo es un escudo, con la finalidad de representar la oferta de valor de @safeperuapp .
.
.
.
.
.
#ManyaBranding #ManyaChamba #bocetos #inspiration #imagotipo
...

41 1

Nuestro proceso de diseño compone los elementos oportunamente: menciona a los públicos, pero destaca como imagen central el proyecto. Esto refuerza una comunicación desde atractiva hasta vivencial.

#ManyaBranding #ManyaChamba #OOH #AdBoard #AdPanel
...

32 0