Somos chéveres... Trabajamos en equipo... Cocinamos ideas... Regalamos trufas... Nos gusta ayudarte... Creamos para vivir... Cocinamos ideas... Manejamos un drone... Leímos a Cortazar...

¿Cuánto cuesta mantener OK tu web?

¿Cuánto cuesta mantener OK tu web?

Mantenimiento web: ¡Una guía para evaluar la mejor cotización!

¿Sabes que el costo por mantener tu sitio web dependerá del tamaño de tu audiencia, la cantidad de información almacenada y la finalidad del mismo? A continuación, te detallamos brevemente cada uno de estos puntos (para que no pagues de más 😉):

Sitios web pequeños

Por ejemplo, el landing de tu negocio. Usualmente el tráfico es bajo y no requiere mucho mantenimiento, mas depende de la tecnología usada para su construcción. No es lo mismo dar mantenimiento a una web construida con ReactJS en comparación a una creada en WordPress

Blog Activo Mediano/ Grande con mayor audiencia

Estos blogs requieren de una mayor inversión en mantenimiento, actualizaciones, copias de seguridad y marketing, por su mayor contenido y alcance de usuarios. La gestión de este tipo de sitios requiere más tiempo. 

Sitio web con fines de marketing

Guarda similitud con el blog mediano. Tienen bajo mantenimiento, con actualizaciones cada cierto tiempo y copias de seguridad. El contenido aquí  almacenado es mínimo y únicamente se usa en campañas por clic, pero puede llegar a tener picos de tráfico que necesitan ser monitoreados constantemente.

Sitios web para comercio electrónico

Usado por negocios que realizan comercio electrónico. Requieren de mayor inversión en mantenimiento web, al poseer más información, datos de clientes y contenido. El tráfico de usuarios es moderado pero puede pasar a alto rápidamente durante campañas como el Black Friday, lo que requiere una respuesta rápida del equipo de mantenimiento para evitar pérdidas potenciales de dinero.

Aplicación web personalizada

La mayor inversión de todas. Son creadas desde cero, con un propósito único y debe estar adecuadamente operativa, caso contrario, tu negocio podría irse abajo. Estos sitios web poseen gran cantidad de información y requieren de una alta seguridad, monitoreos constantes y diversas validaciones internas antes de que estén accesibles al público.

Para nosotros, cada cliente es único y cada propuesta dependerá de tus objetivos y presupuesto. En Manya estaremos encantados de ayudarte y orientarte para decidir juntos lo mejor para tu marca. ¡Escríbenos para contarte más!  

Compartir es divertido

Compártelo
Twittealo
Compártelo
Compártelo
Envíalo

Sobre el autor

Cuando hablamos de mantenimiento web pensamos en altos costos. ¿Cómo cotizarlo de la mejor manera? Hoy conocerás los factores más importantes”

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete para recibir lo que te interesa

Artículos relacionados

Redes Sociales: Contenido Orgánico vs. Pagado
Performance Marketing

Redes Sociales: Contenido Orgánico vs. Pagado

El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere fortalecer su presencia digital, ¡te compartimos los pros, contras y algunos consejos extra que debes tener en cuenta!

Me interesa