Y será difícil que los clientes te recuerden o confíen en ti. Una marca sin coherencia visual pierde impacto y credibilidad, lo que limita su crecimiento. La clave no es solo verse bien, sino conectar con tu audiencia de forma auténtica y consistente.
Desde el nombre hasta cada detalle visual, trabajamos contigo para que logres:
Un proceso claro y efectivo sin complicaciones
Un diseño que refleja tu percepción y la esencia auténtica de tu negocio
Estrategias con IA que garantizan una marca coherente y competitiva
Narrativa visual y verbal que conecta emocionalmente y hace que tu público se sienta identificado
Una marca que genera fidelidad y crecimiento constante sin depender de tácticas momentáneas
Un manual y sistema de diseño completo para mantener coherencia en todos los puntos de contacto.
👩🏽💻 #ManyaBranding para ASICORP.
Para demostrar la destreza del branding lo aplicamos a diferentes medios físicos y virtuales y resultó ser muy adaptable a todos. 🙌🌟
Con este resultado, la empresa ahora se muestra desde la primera impresión como una marca con identidad competitiva, altamente profesional y sobre todo con una presentación gráfica impecable. 💯 😎
#Manyabranding25 #DestacadosManyaBranding #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
👩🏽💻 #ManyaBranding para Andino Capital
Para comprobar la versatilidad del branding creado para Andino Capital, lo adaptamos en diferentes aplicaciones, físicas y virtuales. Incluyendo el elemento principal, la flecha, que representa el impulso económico que brinda Andino con sus servicios. 🙌🌟
Gracias a un excelente trabajo, esta nueva identidad corporativa le permitirá potenciar su posicionamiento en el mercado y empezar con fuerza el nuevo proyecto, su activo digital. 💻
#ManyaChamba #ManyaBranding25 #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
#ManyaBranding para @vienna.grupoinmobiliario 🏬
Privia es como bautizamos al último proyecto del grupo inmobiliario Vienna. El espíritu de espacio personal, de diseño moderno para empezar una vida nueva está representado desde el imagotipo, que hace un uso de tipografías, pesos y equilibrios amigables y atractivos. El manual de marca con el que complementamos la identidad del proyecto recoge todos los puntos necesarios que tomar en consideración al aplicarlo.
#ManyaChamba #ManyaBranding25 #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
#ManyaBranding para @vienna.grupoinmobiliario 🏬
Al último proyecto del grupo inmobiliario Vienna le pusimos Privia para representar la idea de propiedad, de lugar propio donde vivir, con comodidad, en modernidad. Saber aplicar visualmente este espíritu de marca es importante, por eso creamos una imagen flexible y versátil que se conjugue de manera fácil sobre todo medio requerido e imaginado.
#ManyaChamba #ManyaBranding25 #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
👩🏽💻 #ManyaBranding para Pizza Manía
Una de las partes más importantes dentro del desarrollo del branding de “Pizza Manía” fue el respeto a los procesos y al testeo. Conseguimos aterrizar una composición de logo conformada por una tipografía modificada creativamente para simular haber sido hecha con masa de pizza, la aplicación del texto del slogan usando la tipografía base y una serie de siluetas que acompañan a las letras, aportando movimiento y haciendo referencia a las salsas e ingredientes que acompañan a las pizzas. Como buenos cheffs, no descansamos hasta que la energía visual del boceto seleccionado se tradujera en un logo fresco, divertido y con un sabor inigualable. 😃🍕
#ManyaChamba #Manyabranding25 #DestacadosManyaBranding #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
👩🏽💻 #ManyaBranding para @sun_inversiones
En el desarrollo del branding para el nuevo restaurante "Panza Brava", el imagotipo fue uno de los retos más importantes. El objetivo era crear un recurso visual que unifique la esencia de la marca, que sea congruente con la oferta de valor y que destaque de su competencia. Así, se construyó el imagotipo con una paleta vivaz de colores asociadas a la abundancia y a la gastronomía, una tipografía sólida que permita el juego de dimensiones y una silueta irregular que aporte dinamismo agrupando los elementos. 😃👌🏽
#DestacadosManya #ManyaBranding25 #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
👩🏽💻 #ManyaBranding para @artecoperu
El nuevo proyecto de Arteco Inmobiliaria desarrollaría todo un concepto creativo basado en el movimiento artístico art déco. Para la construcción del logotipo, usamos una paleta cromática con actitud y una clase tipográfica elegante, ambos elementos condensarían todos los atributos físicos de la marca. Nuestro equipo de diseñadores volcó su expertis logrando como resultado un logotipo de vanguardia que reflejó a la perfección el objetivo del lineamiento gráfico. 👌🏽💯
#DestacadosManya #ManyaChamba #ManyaBranding25 #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
👩🏽💻 #ManyaBranding para Seven Days
Seven Days, nueva marca de cereales de la empresa Serviagro Atencio, nos contactó para obtener soluciones de branding . Empezamos analizando sus antecedentes y sus objetivos con el fin de sintetizar su esencia en cuatro elementos principales, así definimos: trabajo, campo, siembra y cosecha. Valiéndonos de ellos, creamos propuestas para el moodboard y el concepto del nuevo isotipo de la marca, cuyo resultado dejó más que satisfecho a nuestro cliente. 👨🏽🌾🌾
#ManyaChamba #ManyaBranding25 #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
#ManyaBranding para @limahub.pe
LimaHub, punto estratégico de logística internacional, confió en nosotros para una nueva identidad de marca. Fue así que elaboramos un imagotipo donde tanto iso y logo se complementaran equilibradamente, con distintas aplicaciones y versiones estéticas, para usarlas sin problemas sobre cualquier superficie, medio o plataforma.
#ManyaChamba #ManyaBranding25 #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
ManyaBranding para Reto Con Premio
El imagotipo generado para Reto Con Premio, emprendimiento enfocado al acompañamiento deportivo y nutricional, mezclaba el ícono de la persona disfrutando del resultado exitoso, con el nombre de marca, para posicionarlo como unidad y reafirmar el concepto de mejoría física y bienestar alimenticio. Las variaciones principales articulan los colores seleccionados, los cuales transmiten naturalidad y júbilo, considerando aplicaciones también en blanco y negro, como en negativo.
#DestacadosManya #manyabranding25 #diseño #logo #logos #isotipo #imagotipo #logotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
#ManyaBranding para @nidocasuarinaspe
Cada niña y niño es un mundo interior, y juntos, bajo una buena guía, harán de nuestro mundo un mejor lugar para vivir. El isotipo creado para Nido Casuarinas Preschool reúne factores sobre lo particular y lo global, conjugándolo con una paleta de colores primarios, representativos a las primeras etapas pedagógicas, donde en el juego, la combinación y el conocimiento se encuentran, brindando el contexto idóneo para un crecimiento integral.
#ManyaChamba #ManyaBranding25 #diseño #logo #logos #imagotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome @iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
#ManyaBranding para Jarú
El término “nikkei” refiere a la descendencia japonesa en el Perú. Para nuestro cliente, debíamos sintetizar aspectos de dos naciones gastronómicas (Ja-pón + Pe-rú) en un solo término (Ja-rú), alusivo a su mezcla. El resultado: un naming único, que deslinda todo un concepto de marca en el cual la fusión de tradiciones es el ingrediente estelar de una gran experiencia. Rematamos con un eslogan doblemente ideal: “Sabor y Experiencia Nikkei”.
@iconscout @gfx_daily @logodesigns_place @dribbble @thebrandingcollective @welovebranding @branding.mob @logoinspirations @branding.source @designersbookshop
#ManyaChamba #ManyaBranding25 #diseño #logos #imagotipo #inspiracion #arte #branding #diseñografico #AdBoard #naming #logoinspirations #logoawesome
01
Reunión de diagnóstico inicial
Entendemos tus necesidades, objetivos y visión para desarrollar una estrategia personalizada que potencie tu marca.
02
Recopilamos información clave sobre tu negocio, tus competidores y tu audiencia para sentar las bases de un branding estratégico.
03
Creamos un nombre y un mensaje que conecten emocionalmente con tu audiencia y reflejen la esencia de tu negocio.
04
Diseñamos opciones visuales únicas que capturen la identidad y valores de tu marca.
05
Definimos elementos gráficos clave, como tipografías, colores y estilos, que refuercen la consistencia de tu identidad visual.
06
Documentamos todos los lineamientos visuales y verbales de tu marca que asegura coherencia en todas tus comunicaciones dentro del brandbook final.