Yo también quiero el éxito de mi página web

Te golpeas y golpeas la cabeza ya que no entiendes porque tu página web no funciona y tu inversión no genera resultados. Tengo un secreto para ti. Después de que termines de leer este artículo vas al fin entender porque tu página web y muchas otras no son rentables en internet.

El problema con tu página web es que no está construida para llegar a tu cliente. Es posible que sea una página aburrida, con poca funcionalidad y no es muy efectiva para tus clientes. Ahora tienes la oportunidad de darle un giro de 180 grados a tu negocio y crear una página web basada en la Experiencia de Usuario – UX, esto significa hacer un diseño personalizado y atractivo para darle emoción y sentimiento a tu página web. Crear una página web hecha a la medida de la necesidad de tu negocio pero basada en la experiencia de tu cliente. ¿Porque quien sabe más que es lo que busca en tu página web? Tu cliente.

Entonces, que necesitamos para crear una página web basada en la Experiencia de Usuario – UX

Un diseño agradable

Cuando conociste por primera vez a los padres de tu novia ¿te pusiste muy lindo no? Pues lo mismo pasa con las páginas web. La primera impresión es importante, tu cliente debe entrar a tu página web y quedarse impresionado con el diseño envolvente de tu página web. Si no es así, simplemente se irá a buscar a la competencia. Crear una página web con un diseño enfocado para que tus clientes se sientan a gusto y con confianza tendrá resultados que traerán el éxito a tu negocio.

Un diseño efectivo

¿Sabes que tus clientes entran a tu página pero no se contactan contigo? Bueno, también es importante que tu página web cuente con funciones relevantes. Que sirvan. Tu cliente debe tener todo a su alcance. Tiene que encontrar rápidamente lo que busca. Así no solamente sentirá el gusto de tener todo fácilmente, sino que volverá a tu página web y sabrá dónde está lo que quiere. ¡Haz que te inviten a la casa de sus padres otra vez!

Una página web con sentimientos dejará huella en tus clientes y ganancias.

Un diseño memorable

Es importante crear una relación con tu cliente. Transmitir una emoción. Por ejemplo, ¿Tu logo no causa el impacto que tu deseas? Puedes crear un avatar (Mira el avatar que le hicimos a Nisu.pe)que hable, esto generará una empatía con tus clientes. Tus clientes te recordarán siempre, así sea por un mínimo detalle como un muñequito en tu página web. Tus clientes te relacionarán con él, siempre. ¡Que el padre de tu novia ahora pregunte por ti!

Nuestra filosofía es estar a la vanguardia en el diseño de páginas web en Perú. Entonces ¿Que estás esperando para mejorar o crear tu página web con nosotros? Muchas personas nos preguntan cómo hacemos con el diseño de nuestras páginas web que son tan exitosas. La respuesta es la Experiencia de Usuario – UX,¡justo lo que leiste! Ya que es algo que implementamos en todas nuestras páginas web, de ahí nace el éxito de todos nuestros clientes.

Ahora ya sabes que es Experiencia de Usuario – UX, contáctate con nosotros. ¡Dale un giro de 180 grados a tu negocio y empieza a ganar!

Una página web con sentimientos dejará huella en tus clientes y ganancias.

Sobre el autor

yankale-hochman

Yankale Hochman

CEO de la Agencia Manya.pe

Relacionados

  • Creación de imagen e identidad corporativa

    La primera impresión es lo que cuenta. Quédate en la mente de tus clientes. Como empresario o gerente de marketing sabes que… ¿Te interesa?

    Fecha

    Compartir es divertido

    Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

  • La receta perfecta para tu página web

    En el internet hay un montón de recetas para preparar diferentes tipos  de páginas web. Entre las mejores recetas queremos compartir contigo… ¿Te interesa?

    Fecha

    Compartir es divertido

    Si el contenido te gustó, compártelo con tus amigos.

Más de 300 clientes satisfechos

Manya.pe
logos-blanco-y-negro
logos-movil

¿Buscas algo genial con nuestra ayuda?

Cool, aquí tenemos un paso rápido para empezar ;)

Manya.pe




[contact-form-7 404 "Not Found"]
Monica¿Listo para empezar tu proyecto?