¿Sabías que tu página web puede convertirse en un negocio redondo? Hoy en día miles de personas compran por internet, ropa, entradas al cine, comida, revistas, entre otros y vienen incrementando sus ventas. Es cierto que existen muchas páginas web que informan y que especifican los productos o servicios que ofrecen sus empresas pero ¿información es lo único que puede dar una página web? La respuesta es simple: NO.
Acércate más a tus clientes
Muchos negocios de hoy en día usan sus páginas webs para vender productos o servicios. A este tipo de páginas se les llama ‘tiendas virtuales‘. El problema que existe en varias empresas es que no saben sacarle provecho al internet ni al comercio electrónico, tienen productos pero sólo informan sobre ellos para que la gente se acerque después a sus tiendas en centros comerciales a comprarlos pero ¿qué pasaría si en el camino a tu tienda cambian de opinión o deciden comprar algo diferente? Estarías perdiendo una venta.
Haz que tu negocio sea virtualmente efectivo, dale la facilidad a tus clientes de comprar tus productos en tu página web.
Casos de éxito
Comprar en una tienda virtual es fácil puesto que las opciones y las formas de pago son variadas, además a tus clientes les ahorras tiempo, les creas confianza en tu marca y les aumentas la tentación de comprar al instante tus productos. Un gran ejemplo de tienda virtual es la de nuestros amigos de Kukyflor, ellos cuentan actualmente con una tienda física pero con su tienda virtual vienen teniendo exitosos resultados, lograron acercar sus productos a la gente y sobretodo ganar nuevos clientes.
Está en tus manos el que tu empresa crezca y que llegue a más personas, tu página web puede ser muy importante para alcanzar esa meta. Informar tus productos no puede ser suficiente, Manya.pe te ayuda a que tu negocio tenga mayor impacto en la web. Ya sabes que te esperamos, queremos conocer más de ti, de tu negocio y así saber cómo te podemos ayudar.