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¡Sigue el Camino hacia el

Éxito!

Conoce la metodología Manya, la que resume 13 años de experiencia en marketing en 11 pasos para lograr tus objetivos y más.

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Éxito!

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Las claves del éxito

¿Cuáles son los 11 pasos que una empresa debe seguir para conseguir una marca exitosa?
Aquí te dejamos el camino limpio y claro. ¡Recórrelo!

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Ten una marca única

Diferénciate con una mejor identidad bajo un proceso de branding enfocado en tu buyer persona.

Arma una web efectiva y rentable

Diseño y desarrollo UX/UI del activo digital que convierte más tráfico en leads con una experiencia de usuario funcional y un diseño atractivo.

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Alójala y lánzala al mundo

Lanzamiento y gestión de hosting que asegure una plataforma estable, segura y accesible y lanza tu web sin problemas.

Actualiza y mejora tu página

Soporte web, UX y SEO con un funcionamiento óptimo que mantiene tu activo digital actualizado, seguro y compatible para asegurar una experiencia óptima, mejorando la experiencia de usuario.

Elige en qué redes tener presencia

Define en qué plataformas quieres tener presencia y mantienen uniformizadas tus cuentas y perfiles en línea.

Configura medios y activos

Define en qué plataformas quieres realizar tu inversión y controla todas tus cuentas visibilizando su evolución e implementando mejoras.

Prepara contenido audiovisual

Material audiovisual y recursos creativos únicos que generan un bagaje de contenidos adecuados para el formato, utilizando el lenguaje actual y causando impacto, atención y efectividad.

Genera leads y aumenta ventas

Campañas AON  que optimizan tu pauta y generan leads al mejor costo con un plan personalizado bajo las últimas prácticas de optimización.

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Sé una marca líder

Crea una conciencia de marca que haga que tu producto o servicio sea destacado, comprendido, útil y elegido por tus públicos.

Mantén a tu comunidad feliz

Gestiona tu comunidad, mejora la interacción y la satisfacción de tus seguidores para aumentar su felicidad y la conversión a clientes, optimizando tu comunicación con clientes potenciales y mejorando la experiencia de usuario.

Convierte más leads en clientes

Mejora la efectividad del proceso comercial aumentando el número de conversiones a clientes, con una secuencia personalizada y efectiva de correos electrónicos.

Las claves del éxito

¿Cuáles son los 11 pasos que una empresa debe seguir para conseguir una marca exitosa? Aquí te dejamos el camino limpio y claro. ¡Recórrelo!

1. Ten una marca única

Diferénciate con una mejor identidad bajo un proceso de branding enfocado en tu buyer persona.

1. Ten una marca única

Diferénciate con una mejor identidad bajo un proceso de branding enfocado en tu buyer persona.

2. Arma una web efectiva y rentable

Diseño y desarrollo UX/UI del activo digital que convierte más tráfico en leads con una experiencia de usuario funcional y un diseño atractivo.

2. Arma una web efectiva y rentable

Diseño y desarrollo UX/UI del activo digital que convierte más tráfico en leads con una experiencia de usuario funcional y un diseño atractivo.

3. Alójala y lánzala al mundo

Lanzamiento y gestión de hosting que asegure una plataforma estable, segura y accesible y lanza tu web sin problemas.

3. Alójala y lánzala al mundo

Lanzamiento y gestión de hosting que asegure una plataforma estable, segura y accesible y lanza tu web sin problemas.

4. Actualiza y mejora tu página

Soporte web, UX y SEO con un funcionamiento óptimo que mantiene tu activo digital actualizado, seguro y compatible para asegurar una experiencia óptima, mejorando la experiencia de usuario.

4. Actualiza y mejora tu página

Soporte web, UX y SEO con un funcionamiento óptimo que mantiene tu activo digital actualizado, seguro y compatible para asegurar una experiencia óptima, mejorando la experiencia de usuario.

5. Elige en qué redes tener presencia

Define en qué plataformas quieres tener presencia y mantienen uniformizadas tus cuentas y perfiles en línea.

5. Elige en qué redes tener presencia

Define en qué plataformas quieres tener presencia y mantienen uniformizadas tus cuentas y perfiles en línea.

6. Configura medios y activos

Define en qué plataformas quieres realizar tu inversión y controla todas tus cuentas visibilizando su evolución e implementando mejoras.

6. Configura medios y activos

Define en qué plataformas quieres realizar tu inversión y controla todas tus cuentas visibilizando su evolución e implementando mejoras.

7. Prepara contenido audiovisual

Material audiovisual y recursos creativos únicos que generan un bagaje de contenidos adecuados para el formato, utilizando el lenguaje actual y causando impacto, atención y efectividad.

7. Prepara contenido audiovisual

Material audiovisual y recursos creativos únicos que generan un bagaje de contenidos adecuados para el formato, utilizando el lenguaje actual y causando impacto, atención y efectividad.

8. Genera leads y aumenta ventas

Campañas AON  que optimizan tu pauta y generan leads al mejor costo con un plan personalizado bajo las últimas prácticas de optimización.

8. Genera leads y aumenta ventas

Campañas AON  que optimizan tu pauta y generan leads al mejor costo con un plan personalizado bajo las últimas prácticas de optimización.

9. Sé una marca líder

Crea una conciencia de marca que haga que tu producto o servicio sea destacado, comprendido, útil y elegido por tus públicos.

9. Sé una marca líder

Crea una conciencia de marca que haga que tu producto o servicio sea destacado, comprendido, útil y elegido por tus públicos.

10. Mantén a tu comunidad feliz

Gestiona tu comunidad, mejora la interacción y la satisfacción de tus seguidores para aumentar su felicidad y la conversión a clientes, optimizando tu comunicación con clientes potenciales y mejorando la experiencia de usuario.

10. Mantén a tu comunidad feliz

Gestiona tu comunidad, mejora la interacción y la satisfacción de tus seguidores para aumentar su felicidad y la conversión a clientes, optimizando tu comunicación con clientes potenciales y mejorando la experiencia de usuario.

11. Convierte más leads en clientes

Mejora la efectividad del proceso comercial aumentando el número de conversiones a clientes, con una secuencia personalizada y efectiva de correos electrónicos.

11. Convierte más leads en clientes

Mejora la efectividad del proceso comercial aumentando el número de conversiones a clientes, con una secuencia personalizada y efectiva de correos electrónicos.