Finalmente revelamos algunos de nuestros secretos, y así cumplimos con nuestro objetivo de siempre: compartir información que pueda ayudar a personas emprendedoras como tú. Los participantes que asistieron a nuestro seminario, ‘Los secretos de las páginas web más exitosas’ aprendieron los principios del marketing digital y como crear una página web rentable que genere ganancias para sus negocios. Los tres expositores superaron las expectativas de los asistentes, quienes no dejaron de preguntar y tomar notas para poder aplicar lo aprendido en sus empresas y así llevarlas al éxito.
El primer expositor fue Fernando Gallardo, profesor de la PUCP y Director General de Rocket Brand Building Agency. Él compartió entusiasmadamente sus conocimientos sobre marketing. Lo primero que explicó fue sobre como crear un marco que guíe tus decisiones comerciales o de negocios. Este marco lo construyes determinando la propuesta de valor de tu negocio y la forma como esta llega a tus clientes. También mencionó puntos muy interesantes para desarrollar el posicionamiento de tu marca. Su exposición fue muy interactiva, hizo participar a los asistentes mediante ejercicios y les respondió todas sus preguntas. Fue como si estuviera dictando una clase de marketing para sus alumnos.
El siguiente en compartir sus conocimientos fue nuestro CEO, Yankale Hochman. Su exposición comenzó con una pregunta a todo el auditorio: ¿La página web es un vendedor? Los clientes de nuestra agencia presentes en el seminario, ya sabían la repuesta y muchos de ellos levantaron ansiosamente la mano para responder. Luego, Yankale explicó que una venta se trata de encontrar la motivación que impulsa a otra persona a hacer lo que tú quieres que haga y si quieres ser un buen vendedor debes escuchar más que hablar. El público fue una parte importante de la exposición, porque se les pidió que intervinieran. Por ejemplo, que piensen y responda si conocían a su público objetivo. (¿Tú ya conoces a tus clientes? Créeme que es factor vital para promocionar tu negocio). También profundizó sobre el diseño UX y como este puede ayudar a que las páginas web consigan más conversiones, o sea, hacer que vendas y consigas contactos (objetivos por los cuales inviertes en una página web).
Por último, habló sobre métodos efectivos para crear campañas de Adwords y e-mailing, reiterando que deben darle importancia a las palabras y al valor del contenido, pues estos son la clave para que, tus clientes, hagan click en tu anuncio o abran tu correo. Los participantes no dejaban de tomar nota, y es que la mayoría sabía que estos conocimientos no se obtienen todos los días (la mayoría de las agencias ni se lo cuentan a sus propios clientes) y que las ganancias que pueden generar aplicándolos pueden ser ¡ILIMITADAS! Pero no te preocupes, tú también tienes la oportunidad de tomar notas – solo sigue leyendo 😉
La exposición fue como una versión más detallada de lo que Yankale les explica todos los días a los clientes que vienen a nuestra agencia para contarnos sus ideas. Y como ellos, los asistentes del seminario terminaron más motivados que nunca de poner en marcha su proyecto.
Juan Lazo, psicólogo, psicoterapeuta y Director General de Expresa Salud, fue el último en exponer, compartiendo con los asistentes la experiencia de trabajar con nosotros. Empezó contando sobre nuestro proceso y como este le ayudó a saber más sobre su público objetivo, descubrir nuevas ventajas competitivas de su negocio, establecer la estrategia de comunicación con sus clientes, entre otras. Finalmente se refirió el impulsó que su página web le dio a su negocio, impulso que seguramente también lograremos darle a tu empresa.
Fue nuestro primer seminario y todo el equipo de Manya.pe estaba ansioso de abrirles las puertas de nuestro mundo a los usuarios, (nos sentíamos como Willy Wonka) para que descubran algunos de nuestros secretos, y estos les den un empujón que los anime a concretar ese proyecto que tienen en mente y así puedan cumplir sus sueños. Por la reacción de los asistentes y los aplausos, sabemos que lo logramos.
Nosotros quedamos tan satisfechos con los resultados del seminario que ya estamos pensando en organizar otro, donde profundizaremos aún más en el fascinante mundo del marketing digital. ¿Alguien dijo tiendas virtuales? ¿Diseño UX? ¿Google Analytics? Estén atentos porque en nuestro próximo seminario ustedes participarán más de lo que imaginan. Nos vemos pronto, tenemos más secretos por revelar…
Un agradecimiento especial a la Pontificia Universidad Católica del Perú por ser nuestro principal colaborador en el seminario. También queremos darles las gracias a Fernando Gallardo y Juan Lazo por compartir sus conocimientos con el público que asistió.
Como dijimos, tú también vas a poder (tienes que) tomar notas y sacarle el jugo a los secretos que fueron revelados en el seminario por los expositores. Aquí te dejamos sus presentaciones.
¡DE NADA! 😉
Presentación de Fernando Gallardo
Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…
Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…
Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…
Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.
El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…
¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos
Este sitio web utiliza cookies. Tienen dos funciones: por un lado, proporcionan una funcionalidad básica para nuestra web y, por otro lado, nos permiten mejorar nuestro contenido para ti; al guardar y analizar información de usuario en forma anónima.
Términos y Condiciones