No hacemos páginas web, creamos negocios

|

Durante la vida de Manya, nuestros clientes nos han formulado muchas preguntas, algunas clásicas, varias asombrosas y otras poco seductoras…

De alguna manera siempre se repetían varias de ellas, así que decidimos enumerarlas para despejar las dudas antes de que nos las pregunten ¡¡OTRA VEZ!! Aquí les dejo las preguntas y respuestas más apasionadas de nuestros clientes:

1) ¿Cuánto me costaría hacer una página web?

El precio se definirá por las horas de trabajo. El trabajo se definirá por el proceso. El proceso se definirá por la necesidad del cliente. Para su mayor información ingresa a este artículo.

2) ¿Por qué tan caro?

Porque somos Manya.

3) ¿Incluye Hosting y Dominio?

Si quieres, sí.

4) ¿Mi página web es exclusiva?

Tiene que ser exclusiva.

5) ¿Para qué necesito ir a la reunión? ¿no puedes mandármelo por correo o decírmelo por teléfono?

No hacemos páginas web, creamos negocios, y para saber cómo crearlo debemos definirlo juntos.

6) ¿Cómo es el proceso de trabajo?

Usamos el proceso Lean UX, que nos permite reducir el margen de error, acortando el tiempo del proyecto y maximizando la efectividad a un 100%.

7) ¿La reunión puede ser en mi oficina?

No.

8) ¿Cuánto tiempo les tomará hacer la página web?

Lo necesario, no menos de un mes; si es una red social, no tendrá fin.

9) ¿Tienen paquetes corporativos, o algo así?

No, pero sí diferentes planes, para diferentes procesos creativos.

10) ¡Quiero una página web alucinante! ¿Lo pueden hacer?

Sí.

Hubo alguna vez… un curioso cliente que nos preguntó, algo muy interesante que nos emocionó a todos:

¿Por qué se llaman Manya?

¿Por qué? …Porque será lo primero que digas, al ver tu proyecto… ¡Maaanya!

Compartir es divertido

Aquí les dejo las preguntas y respuestas más apasionadas de nuestros clientes.
¿Te gustó lo que leíste?
Suscríbete para recibir
lo que te interesa

Artículos relacionados

Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
"Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal. ¿Cómo evitarlo? Sigue leyendo."
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
"Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para mejorar tus campañas de manera...
El marketing de tu empresa no se trata de ti
El marketing de tu empresa no se trata de ti
"Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que quieren sus clientes hablamos de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes leer nuestros Términos y condiciones para más información.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de analíticas

Esta web utiliza Google Analytics, Facebook Pixel, Smartlook para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.