¿Sueñas con tu éxito antes de dormir?

Share on facebook
Compártelo
Share on twitter
Twittealo
Share on whatsapp
Compártelo
Share on linkedin
Compártelo
Share on email
Envíalo

Esa emoción cuando imaginas tus días con detalle. Sintiendo la adrenalina en tu cuerpo y tu corazón latir cada vez más fuerte. Imaginando cada fase y sabiendo exactamente qué tienes que hacer para tener el éxito deseado.

Los ojos ya se cierran pero no puedes dormir por la emoción, no puedes esperar para cumplir tu sueño y comenzar a trabajar. ¡Así se siente un exitoso!

Si es lo que sientes en la noche, estás en la dirección correcta, camino al éxito económico y a la felicidad emocional.

Si no sientes eso, tienes que recordar qué te emocionó lo suficiente para entrar en el negocio en el que estás o simplemente, cambia de profesión o  trabajo. Porque, es irrelevante qué tan inteligente o talentoso eres, sin ésta pasión no puedes tener éxito.

Ésta pasión es la fuerza que nos da el poder de empujar adelante y solucionar cualquier dificultad que se nos presente en el camino. Nos deja enfocarnos en nuestro objetivo y hacer todo para llegar ahí.

También nos hace más inteligentes y talentosos porque nuestra zona de confort está creciendo sin límites.Todos los días aprendemos algo nuevo y lo más importante es que nos divertimos a cada momento.

La pasión también nos hace estar enfocados solamente en nuestra meta, y estar feliz con el éxito de los demás. Amamos lo que hacemos y el éxito de nuestra competencia no tiene ninguna influencia en eso.

Deseo a cada persona de negocios, emprendedor, gerente, free lance, colega, a todos, que en el 2016 encuentren y adapten su pasión lo más que puedan, gracias a esto vamos a estar más felices y satisfechos… y mucho más exitosos.

¡Compartir es divertido!

Share on facebook
Compártelo
Share on twitter
Twittealo
Share on whatsapp
Compártelo
Share on linkedin
Compártelo
Share on email
Envíalo

Sobre el autor

Relacionados

Eres de esos locos apasionados que sueña despierto cómo alcanzar el éxito, pues este artículo es para ti.

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete para recibir lo que te interesa