Esa emoción cuando imaginas tus días con detalle. Sintiendo la adrenalina en tu cuerpo y tu corazón latir cada vez más fuerte. Imaginando cada fase y sabiendo exactamente qué tienes que hacer para tener el éxito deseado.
Los ojos ya se cierran pero no puedes dormir por la emoción, no puedes esperar para cumplir tu sueño y comenzar a trabajar. ¡Así se siente un exitoso!
Si es lo que sientes en la noche, estás en la dirección correcta, camino al éxito económico y a la felicidad emocional.
Si no sientes eso, tienes que recordar qué te emocionó lo suficiente para entrar en el negocio en el que estás o simplemente, cambia de profesión o trabajo. Porque, es irrelevante qué tan inteligente o talentoso eres, sin ésta pasión no puedes tener éxito.
Ésta pasión es la fuerza que nos da el poder de empujar adelante y solucionar cualquier dificultad que se nos presente en el camino. Nos deja enfocarnos en nuestro objetivo y hacer todo para llegar ahí.
También nos hace más inteligentes y talentosos porque nuestra zona de confort está creciendo sin límites. Todos los días aprendemos algo nuevo y lo más importante es que nos divertimos a cada momento.
La pasión también nos hace estar enfocados solamente en nuestra meta, y estar feliz con el éxito de los demás. Amamos lo que hacemos y el éxito de nuestra competencia no tiene ninguna influencia en eso.
Deseo a cada persona de negocios, emprendedor, gerente, free lance, colega, a todos, que en el 2016 encuentren y adapten su pasión lo más que puedan, gracias a esto vamos a estar más felices y satisfechos… y mucho más exitosos.