Renuevo mi marca o creo una nueva||Manya branding para Seven Days y Bebicuti|Manya rebranding Manya

¡Ya llega la primavera! Y en esta temporada de cambios nos hacemos una pregunta esencial: ¿es mejor renovar la imagen o debemos siempre crear una nueva identidad? ¡Averigüémoslo!

¿Relanzo mi marca, la cambio o borrón y cuenta nueva? ¡Todo dependerá de tus objetivos! Si nos das un por qué haces las cosas, te ofrecemos un cómo hacerlas. Para una auditoría total de tu marca, haz clic en este enlace.

Pero, antes que un qué o un cómo, la pregunta más relevante en este caso resulta ser cuándo. Después de todo, el tiempo lo dice todo… ¡Descubramos el mejor momento para tomar determinada decisión!

¿Cuándo necesitas renovar tu marca?

El momento de renovar tu marca puede tener muchas variables y su necesidad puede resultar difícil de identificar.

Sea para dar un refrescamiento a la marca después de tiempo, ingresar a un nuevo segmento de mercado (sin perder el respaldo ya erigido), o contrarrestar una crisis de imagen de manera efectiva, el rebranding resulta una salida bastante útil.

De hecho, es una de las solicitudes más populares este último año, tanto que hemos perfeccionado en más de una manera el trabajo de actualización de marcas a la era digital, para relanzarlas efectivamente.

Mira cómo ayudamos a LimaHub, primera ciudad logística del Perú, a mejorar su identidad e imagen a través de nuestro servicio de rebranding.

Ellos querían posicionarse como una marca moderna, tener una mejor presentación y lo lograron con Manya, lógicamente. Conoce más casos acá y solicita el servicio aquí.

Manya rebranding para Limahub

Y… ¿Cuándo necesito crear una nueva marca?

El hermoso proceso creativo del branding es lo recomendable para nuevos emprendimientos, proyectos o productos que quieren ingresar al mercado y diferenciarse de la competencia generando recordación entre públicos.

Aquí mezclamos el espíritu de la empresa, del rubro y de nuestro cliente, conjugándolo para brindar una identidad de marca sólida, única y especial. Conoce nuestra especialidad #ManyaBranding y solicítala.

Definitivamente, una auditoría de marca contrastada con investigaciones de mercado, como las que realizamos inhouse y estamos encantados de hacer por tu marca, ayudan a evaluar la tasa de cambio requerida y ver cuál es realmente la acción a seguir.

Crear nuevas identidades comerciales nos encanta, pero también reconocemos que algunas de las marcas más grandes e importantes del mundo necesitan rejuvenecimiento, y no se trata de cambiar lo que funciona, sino de que nunca es mal momento para un buen cambio.

Con satisfacción hemos generado muchísimas marcas de distinta índole. Casos como el de Seven Days, para el rubro retail de alimentos, o Bebicuti, en moda infantil, corresponden a mercados más cercanos e identidades que buscan una diferenciación idónea.

Manya branding para Seven Days y Bebicuti

También hemos tenido experiencias creando marcas para mayor volúmen, caso como el de Astoria, ambicioso proyecto inmobiliario del grupo Arteco o Infinia, del grupo Andino, que ofrece una nueva perspectiva de operación logística.

Ellos encontraron con nuestro servicio distinción de marca

El rebrandeo ha sido recurrente, y casos como los de Panasur con Modernsur, Digital Factoring y sus submarcas, o hasta el del mismísimo Manya, que cambió su línea con éxito y en plena pandemia, lo avalan. La idea es continuar una buena identidad, con una mejor imagen.

Manya rebranding Manya

Entonces… ¿todavía no sabes si renovar o crear algo nuevo? ¡Tranquilo! Muriel, nuestra consultora digital, está cerrando las últimas reuniones de la próxima semana y le quedan 5 cupos, deja tus datos para brindarte toda la información que necesitas.

Sea para branding o rebranding, solicita al team Manya y obtén una presencia de marca afinada y efectiva tanto online como offline para esta temporada primavera – verano 2022. ¡Aprovéchalo!

Compartir es divertido

"¿Sigo con mi marca, la renuevo, la cambio o creo una nueva? Veamos, según la situación, cuál es la mejor opción y aprovechémosla."
¿Te gustó lo que leíste?
Suscríbete para recibir
lo que te interesa

Artículos relacionados

Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
"Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal. ¿Cómo evitarlo? Sigue leyendo."
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
"Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para mejorar tus campañas de manera...
El marketing de tu empresa no se trata de ti
El marketing de tu empresa no se trata de ti
"Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que quieren sus clientes hablamos de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes leer nuestros Términos y condiciones para más información.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de analíticas

Esta web utiliza Google Analytics, Facebook Pixel, Smartlook para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.