¿Qué genera felicidad en tus clientes?

Share on facebook
Compártelo
Share on twitter
Twittealo
Share on whatsapp
Compártelo
Share on linkedin
Compártelo
Share on email
Envíalo

No importa lo increíbles que son las páginas web que creamos. Para hacer que una página web sea la mejor inversión para un negocio debe dar valor al usuario. Por ejemplo tú estás leyendo este artículo ahora porque estás esperando que en las próximas líneas te vayamos a dar información útil, la cual va ayudarte para obtener más éxito y ganar más dinero.

Te voy a confesar un secreto. Tienes razón, el valor que te voy a dar es el conocimiento, que se basa en el hecho que dar valor a tus clientes es la mejor manera de crear una marca estable, fuerte, que quede en la memoria y que ellos realmente la amen.

Entonces, ¿qué es valor y cómo yo también puedo dárselos a mis clientes?

Valor es cualquier cosa con la cual podemos cumplir una necesidad emocional y en el momento de realizarlo vamos a ser felices y satisfechos. Al final ese es el objetivo de todos, ser felices.

Y ahora, ¿qué significa ser felices?

Nos sentimos felices cuando avanzamos hacia nuestros objetivos. Más que avanzar, nuestras metas son cada vez más grandes para nosotros pero lo importante es el proceso que hacemos para alcanzarlas. Es lo que nos hace felices. Sentir que estamos en el camino de nuestra visión.

Entonces, ya entendimos qué es felicidad (obviamente solo una pequeña parte). También entendimos qué es valor. Es algo que nos hace felices. Entonces podemos deducir que valor es algo que nos ayuda a avanzar hacia nuestros objetivos.

Ahora, piensa en tus clientes

¿Cuáles son sus objetivos?, ¿Cómo tu producto o servicio les ayuda a llegar ahí? Si vamos a tomar Manya como ejemplo, nuestros fantásticos clientes quieren tener más éxito en el mundo de los negocios, ganar más dinero, ser reconocidos como líderes de mercado y nosotros les damos el valor con las diferentes soluciones, servicios y la información precisa como este artículo que les ayuda a avanzar hacia sus objetivos.

Toda estrategia de comunicación de cualquier negocio debe ser enfocada en el valor que puede dar a sus clientes. Si su valor es único y exclusivo es mucho mejor.

PD. Si entiendes la importancia, pero no sabes cómo comenzar o no tienes los conocimientos suficientes para hacerlo, entra al servicio DIGITAL MANAGER y vamos a ser más que felices con ayudarte.

¡Compartir es divertido!

Share on facebook
Compártelo
Share on twitter
Twittealo
Share on whatsapp
Compártelo
Share on linkedin
Compártelo
Share on email
Envíalo

Sobre el autor

Relacionados

Importante destacar: Cada persona cree que va a ser feliz en diferente forma, unos creen que obteniendo más propiedades y otros creen exactamente lo contrario, adquiriendo solo una.

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete para recibir lo que te interesa