|

¿Por qué es mejor una estrategia de desarrollo incremental en lugar de ejecución completa del producto?

Como gerente / encargado de una empresa debes saber que el criterio básico para elegir una metodología de trabajo sobre otra es simple: Determinar con cuál realizas un mejor trabajo.

¿Qué resultados tenemos gracias a Scrum?

Basándonos en eso, debemos estar de acuerdo que Scrum permite conseguir ese objetivo por los siguientes motivos:

  • Entrega de productos con mayor rapidez.
  • Flexibilidad a cambios.
  • Ejerce control sobre las actividades del equipo.
  • Comunicación fluida entre los responsables del proyecto.

Lograr determinar qué fue bien, qué podemos mejorar y qué podemos innovar.

El beneficio más importante de aplicar Scrum para tus proyectos es que permite hacer mejoras ilimitadas en tiempos cortos, en lugar de invertir mucho tiempo en un entregable y gastar horas adicionales en las modificaciones.

¿Cómo aplicamos la metodología Scrum en Manya.pe?

Scrum ayuda a Manya.pe para el manejo y control interno de la empresa, sin embargo lo más importante es que recibirás un mejor proyecto gracias a lo siguiente:

  • Sprint Backlog para conocer qué actividades realizaremos y cuándo las tendremos listas.
  • Daily Sprint para enterarse si todas las actividades se cumplieron en el tiempo estimado.
  • Retrospective para saber qué funcionó más, qué menos y qué podemos hacer de nuevo.

Es fundamental destacar que eres pieza importante de este Scrum, sobretodo en la fase de Retrospective, pues contamos con tu visión empresarial para lograr un producto sobresaliente.

Contáctanos si quieres aplicar esta metodología en tu próximo proyecto.

Compartir es divertido

Lograr determinar qué fue bien, qué podemos mejorar y qué podemos innovar.
¿Te gustó lo que leíste?
Suscríbete para recibir
lo que te interesa

Artículos relacionados

SEOvsAEOvsGEO
SEO AEO GEO: Cómo dominar buscadores, asistentes e inteligencia artificial
SEO AEO GEO no son tendencias, son la nueva trinidad de la visibilidad digital. Si lideras marketing en una empresa...
Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
"Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal. ¿Cómo evitarlo? Sigue leyendo."
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
"Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para mejorar tus campañas de manera...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes leer nuestros Términos y condiciones para más información.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de analíticas

Esta web utiliza Google Analytics, Facebook Pixel, Smartlook para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.