Somos chéveres... Trabajamos en equipo... Cocinamos ideas... Regalamos trufas... Nos gusta ayudarte... Creamos para vivir... Cocinamos ideas... Manejamos un drone... Leímos a Cortazar...

Cuidar tu web es la mejor forma de hacer crecer tu negocio en internet

Cuidar tu web es la mejor forma de hacer crecer tu negocio en internet

Si crees que dar mantenimiento a una web conlleva altos costos, es porque necesitas saber que es mucho más caro tener una página web no optimizada. Aquí te lo contamos todo.

Tu web es la presencia más importante de tu negocio en el mundo digital. Las personas llegan hasta aquí para conocer más de tu producto, obtener información y comprar.

Piénsalo así: tú cuidas tu salud de manera permanente. Lo mismo sucede con tu sitio web: requiere de mantenimiento profesional para mantenerse sano.
El objetivo del mantenimiento web es el de encontrar errores y solucionarlos (antes de que se conviertan en grandes gastos) de manera que esté siempre lista para generar buen tráfico y los primeros lugares en las búsquedas.

Pero… ¿para qué sirve el mantenimiento de tu web?

Atraer a tus clientes y generar ventas

Tus clientes están constantemente buscando información. Si encuentran una web que no les permite navegar con facilidad perderán el interés y buscarán a la competencia. Ellos sienten confianza al comprar en línea cuando las imágenes se cargan rápido. Ello dice mucho de la reputación de tu marca e influye mucho en la compra final.

Cuidar de los datos de tus clientes

Si tu sitio web almacena datos personales de tus clientes, estos podrían correr peligro si sufres un ataque informático. Es más, Google clasifica aquellas páginas que poseen infecciones de malware; si tu web tiene malware un segundo después estarás fuera de las búsquedas. Si usas WordPress o Wix, es recomendable que instales actualizaciones de software y programas de seguridad.

Prevenir incidentes

¿Estás teniendo mucho éxito con las ventas en tu web? Recuerda que si tu tráfico de usuarios aumenta repentinamente, tu página puede quedar inaccesible.

Velar por la imagen de tu negocio

Con una buena reputación en línea, lograrás la confianza de tus clientes. Si al llegar, tu cliente encuentra enlaces rotos, imágenes fuera de lugar y contenido desactualizado, se irán. Imagínate, si dices que tu producto y/o servicio es de “buena calidad”, pero tu web no lo es, entonces estás dando un mensaje contradictorio.

Tener tranquilidad

La salud de tu web podría incluso ser clave en el éxito o fracaso total de tu negocio. Las actualizaciones periódicas y las revisiones del contenido son herramientas de gran ayuda y sin ellas podrías tener altos costos operativos e incluso tener que reconstruirla toda desde cero.

Reducir gastos

La falta de mantenimiento generará lapsos de inactividad y pérdidas. Sí o sí. Mientras más tiempo pase, los problemas se multiplicarán y los gastos, también.

Podrás concentrarte en tu negocio (si lo tercerizas)

Necesitarás mucho tiempo para probar temas regulares como la velocidad de carga y escaneos de seguridad. ¿En qué momento te concentrarás en tus estrategias comerciales? Con ayuda de profesionales, podrás dedicar mayor tiempo a tu negocio. Enfócate en lo tuyo y deja el mantenimiento web en manos de expertos.

Estará actualizada, siempre

La tecnología está en constante cambio. Si adaptas las nuevas tecnologías a tu negocio atraerás a tus clientes por la sobriedad, rapidez, diseño y modernidad de tu sitio web, sobre todo en dispositivos móviles como smartphones y tablets.

No corras riesgos. En Manya podemos ayudarte a darle poder al sitio web de tu negocio, con un buen mantenimiento. ¡Escríbenos para contarte más!

Compartir es divertido

Compartir en facebook
Compártelo
Compartir en twitter
Twittealo
Compartir en whatsapp
Compártelo
Compartir en linkedin
Compártelo
Compartir en email
Envíalo

Sobre el autor

El no dar mantenimiento a la web de tu negocio puede traer resultados negativos y pérdidas económicas graves”

¿Te gustó lo que leíste?

Suscríbete para recibir lo que te interesa

Artículos relacionados