Porqué ser el primero en google ya no es suficiente…

|

Efectivamente, los dueños de negocio invierten mucho dinero y energía para promocionar su página web y estar allí, principalmente con SEO y un poco más con publicidad pagada de Google (Adwords).

La pregunta principal que tiene que ser respondida es ¿qué pasa ahora?  Cumplimos el sueño y llegamos al top de los resultados de búsqueda en Google, ahora ¿Nos traerá más clientes?¿Hará que nuestro negocio tenga más éxito?

La ambición de promocionar la página web en las primeras posiciones en Google tiene un solo objetivo – generar más clientes potenciales y hacer que nos compren o nos contacten. Para eso tenemos que tener una página web profesional, intuitiva, con buena usabilidad y experiencia, que tenga contenidovendedor, eficiente y persuasivo, que genera que un visitante cuando entra va a querer ser nuestro cliente.

Muchos dueños de negocio dicen que sus páginas web llegaron a las primeras ubicaciones en Google perolos clientes no fluyen como ellos esperaban. La razón es normalmente porque la página web no está hecha en manera profesional ni enfocada para el cliente, no tiene contenido vendedor , eficiente y por eso no tiene éxito en ser persuasivo para que los clientes contacten con el negocio.

Los clientes la van a buscar y la van a encontrar, pero lo más probable es que la van a dejar en unos segundos,directamente hacia la competencia.

Por eso, el éxito de tu página web que generará rentabilidad en tu negocio, depende en su calidad y la calidad del contenido que van a proporcionar a sus clientes potenciales. Mientras más invertimos en la creación de contenido persuasivo y eficiente, así se va a incrementar la tasa de conversión – significa el porcentaje de contactos o compra de nuestra página web.

Una página web bien posicionada, pero mal hecha con contenido no profesional, que no da respuesta a nuestros clientes, que no le aborda de manera convincente y vendedora, no comunica su lenguaje y no le da una razón suficientemente buena para quedarse, terminará siendo abandonada de su alta posición en Google.La primera ubicación nos obliga aún más y genera en el cliente una esperanza a un servicio / producto que le va a responder. Terminará con una verdadera decepción de una página web y así generará un abandono más rápido de lo normal.

Y para concluir, desolado y triste en la parte superior de Google sin sus clientes . Proporciónales una página persuasiva que vende y que te va a devolver la inversión (más intereses).

Compartir es divertido

Invertir para estar en la mejor posición con un contenido poco profesional es como tirar tu dinero.
¿Te gustó lo que leíste?
Suscríbete para recibir
lo que te interesa

Artículos relacionados

Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
"Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal. ¿Cómo evitarlo? Sigue leyendo."
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
"Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para mejorar tus campañas de manera...
El marketing de tu empresa no se trata de ti
El marketing de tu empresa no se trata de ti
"Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que quieren sus clientes hablamos de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes leer nuestros Términos y condiciones para más información.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de analíticas

Esta web utiliza Google Analytics, Facebook Pixel, Smartlook para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.