||

Mientras más validaciones, se descubre cómo hacer mejor trabajo.

Como dueño / encargado de un negocio eres consciente que generar la mejor experiencia del usuario en cualquier pieza publicitaria te permitirá aumentar las ganancias y clientes recurrentes.

Cuáles son las ventajas de utilizar Lean UX en mi proyecto?

La metodología orientada en alcanzar este valioso objetivo es Lean UX, cuyas ventajas son las siguientes:

  • Velocidad: Realizar versiones mejoradas de manera rápida y desechar los entregables que no generan ningún valor.
  • Visión heterogénea: Todos los involucrados deciden sobre las modificaciones que mejorarán el producto.
  • Mejoras múltiples: Mientras más validaciones, se obtendrá un producto más funcional.

¿Por qué Manya.pe debe aplicar Lean UX para mi proyecto?

Lean UX permite trabajar de manera escalable bajo la filosofía de mínimo producto viable.

En Manya.pe aseguramos que implementar esta metodología te dará un proyecto más profesional y con mínimos desperdicios de la siguiente manera:

  • Garantizar que nos quedaremos con la mejor versión luego de varios intentos.
  • Mantener únicamente lo que brinda valor y borrar lo innecesario.
  • Invertir el menor tiempo posible en lograr un producto rentable.

Realizar tus proyectos con la metodología Lean UX nos dará la certeza que cada detalle está sustentado y validado, al tomar la versión más óptima luego de aplicar mejoras continuas.

Contáctanos si quieres aplicar esta metodología en tu próximo proyecto.

Compartir es divertido

Lean UX permite trabajar de manera escalable bajo la filosofía de mínimo producto viable.
¿Te gustó lo que leíste?
Suscríbete para recibir
lo que te interesa

Artículos relacionados

Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks
"Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal. ¿Cómo evitarlo? Sigue leyendo."
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones
"Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para mejorar tus campañas de manera...
El marketing de tu empresa no se trata de ti
El marketing de tu empresa no se trata de ti
"Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que quieren sus clientes hablamos de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes leer nuestros Términos y condiciones para más información.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de analíticas

Esta web utiliza Google Analytics, Facebook Pixel, Smartlook para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.