Todo evoluciona y el marketing no es ajeno a ello. En los últimos años, un enfoque más ligado a las emociones que a las razones está marcando lo que, parece ser, el futuro del marketing. El consumo se da por múltiples motivaciones y necesidades, pero despertar una emoción en la compra logra que este vínculo sea mucho más sólido.
Seguro has leído que el branding construye marca y es verdad, lo hace. Pero esta construcción no solo puede quedarse en la imagen, es posible dirigirla a incrementar ventas con una estrategia articulada enfocada en este fin. Será más atractivo para tu público objetivo comprarle a tu marca si se ve bien, si le agrega valor a su compra y ofrece una buena oferta comercial; que a otra marca que solo le coloque un friolero precio a todo. Con branding, lograrás mucho más de lo que crees.
El mercado es feroz y la competencia extensa. El propósito, entonces, es marcar una diferencia. Además del branding, otra manera de hacerlo es usando un marketing más cercano, más humano, que conecte, un marketing emocional. ¿Cómo hacerlo sin que se perciba forzado? Aquí te compartimos el esqueleto de este cuerpo:
Es así como se logra lo que llamamos un “marketing más humano”. No importa si tu negocio es grande, mediano o pequeño, acercarlo más a tus consumidores creará una relación provechosa para ambos, además de la anhelada fidelización y el privilegiado posicionamiento. Estamos para ayudarte en este proceso.
Nosotros somos Manya. Ahora que conoces a los humanos detrás de la agencia, te invitamos a contactarnos y trabajar juntos para que tu marca logre todos sus objetivos comerciales sin dejar de lado su esencia. Tenemos más de una década haciéndolo para más de 300 marcas. ¡Te esperamos aquí!
Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…
Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…
Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…
Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.
El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…
¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos
Este sitio web utiliza cookies. Tienen dos funciones: por un lado, proporcionan una funcionalidad básica para nuestra web y, por otro lado, nos permiten mejorar nuestro contenido para ti; al guardar y analizar información de usuario en forma anónima.
Términos y Condiciones