No importa lo increíbles que son las páginas web que creamos. Para hacer que una página web sea la mejor inversión para un negocio debe dar valor al usuario. Por ejemplo tú estás leyendo este artículo ahora porque estás esperando que en las próximas líneas te vayamos a dar información útil, la cual va ayudarte para obtener más éxito y ganar más dinero.
Te voy a confesar un secreto. Tienes razón, el valor que te voy a dar es el conocimiento, que se basa en el hecho que dar valor a tus clientes es la mejor manera de crear una marca estable, fuerte, que quede en la memoria y que ellos realmente la amen.
Valor es cualquier cosa con la cual podemos cumplir una necesidad emocional y en el momento de realizarlo vamos a ser felices y satisfechos. Al final ese es el objetivo de todos, ser felices.
Nos sentimos felices cuando avanzamos hacia nuestros objetivos. Más que avanzar, nuestras metas son cada vez más grandes para nosotros pero lo importante es el proceso que hacemos para alcanzarlas. Es lo que nos hace felices. Sentir que estamos en el camino de nuestra visión.
Entonces, ya entendimos qué es felicidad (obviamente solo una pequeña parte). También entendimos qué es valor. Es algo que nos hace felices. Entonces podemos deducir que valor es algo que nos ayuda a avanzar hacia nuestros objetivos.
¿Cuáles son sus objetivos?, ¿Cómo tu producto o servicio les ayuda a llegar ahí? Si vamos a tomar Manya como ejemplo, nuestros fantásticos clientes quieren tener más éxito en el mundo de los negocios, ganar más dinero, ser reconocidos como líderes de mercado y nosotros les damos el valor con las diferentes soluciones, servicios y la información precisa como este artículo que les ayuda a avanzar hacia sus objetivos.
Toda estrategia de comunicación de cualquier negocio debe ser enfocada en el valor que puede dar a sus clientes. Si su valor es único y exclusivo es mucho mejor.
PD. Si entiendes la importancia, pero no sabes cómo comenzar o no tienes los conocimientos suficientes para hacerlo, entra al servicio DIGITAL MANAGER y vamos a ser más que felices con ayudarte.
Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…
Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…
Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…
Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.
El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…
¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos
Este sitio web utiliza cookies. Tienen dos funciones: por un lado, proporcionan una funcionalidad básica para nuestra web y, por otro lado, nos permiten mejorar nuestro contenido para ti; al guardar y analizar información de usuario en forma anónima.
Términos y Condiciones