Efectivamente, los dueños de negocio invierten mucho dinero y energía para promocionar su página web y estar allí, principalmente con SEO y un poco más con publicidad pagada de Google (Adwords).
La pregunta principal que tiene que ser respondida es ¿qué pasa ahora? Cumplimos el sueño y llegamos al top de los resultados de búsqueda en Google, ahora ¿Nos traerá más clientes?¿Hará que nuestro negocio tenga más éxito?
La ambición de promocionar la página web en las primeras posiciones en Google tiene un solo objetivo – generar más clientes potenciales y hacer que nos compren o nos contacten. Para eso tenemos que tener una página web profesional, intuitiva, con buena usabilidad y experiencia, que tenga contenidovendedor, eficiente y persuasivo, que genera que un visitante cuando entra va a querer ser nuestro cliente.
Muchos dueños de negocio dicen que sus páginas web llegaron a las primeras ubicaciones en Google perolos clientes no fluyen como ellos esperaban. La razón es normalmente porque la página web no está hecha en manera profesional ni enfocada para el cliente, no tiene contenido vendedor , eficiente y por eso no tiene éxito en ser persuasivo para que los clientes contacten con el negocio.
Los clientes la van a buscar y la van a encontrar, pero lo más probable es que la van a dejar en unos segundos,directamente hacia la competencia.
Por eso, el éxito de tu página web que generará rentabilidad en tu negocio, depende en su calidad y la calidad del contenido que van a proporcionar a sus clientes potenciales. Mientras más invertimos en la creación de contenido persuasivo y eficiente, así se va a incrementar la tasa de conversión – significa el porcentaje de contactos o compra de nuestra página web.
Una página web bien posicionada, pero mal hecha con contenido no profesional, que no da respuesta a nuestros clientes, que no le aborda de manera convincente y vendedora, no comunica su lenguaje y no le da una razón suficientemente buena para quedarse, terminará siendo abandonada de su alta posición en Google.La primera ubicación nos obliga aún más y genera en el cliente una esperanza a un servicio / producto que le va a responder. Terminará con una verdadera decepción de una página web y así generará un abandono más rápido de lo normal.
Y para concluir, desolado y triste en la parte superior de Google sin sus clientes . Proporciónales una página persuasiva que vende y que te va a devolver la inversión (más intereses).
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