Mientras más validaciones, se descubre cómo hacer mejor trabajo.

Como dueño / encargado de un negocio eres consciente que generar la mejor experiencia del usuario en cualquier pieza publicitaria te permitirá aumentar las ganancias y clientes recurrentes.

Cuáles son las ventajas de utilizar Lean UX en mi proyecto?

La metodología orientada en alcanzar este valioso objetivo es Lean UX, cuyas ventajas son las siguientes:

  • Velocidad: Realizar versiones mejoradas de manera rápida y desechar los entregables que no generan ningún valor.
  • Visión heterogénea: Todos los involucrados deciden sobre las modificaciones que mejorarán el producto.
  • Mejoras múltiples: Mientras más validaciones, se obtendrá un producto más funcional.

¿Por qué Manya.pe debe aplicar Lean UX para mi proyecto?

Lean UX permite trabajar de manera escalable bajo la filosofía de mínimo producto viable.

En Manya.pe aseguramos que implementar esta metodología te dará un proyecto más profesional y con mínimos desperdicios de la siguiente manera:

  • Garantizar que nos quedaremos con la mejor versión luego de varios intentos.
  • Mantener únicamente lo que brinda valor y borrar lo innecesario.
  • Invertir el menor tiempo posible en lograr un producto rentable.

Realizar tus proyectos con la metodología Lean UX nos dará la certeza que cada detalle está sustentado y validado, al tomar la versión más óptima luego de aplicar mejoras continuas.

Contáctanos si quieres aplicar esta metodología en tu próximo proyecto.

Yankale Hochman

CEO de la Agencia Manya.pe

Compartir
Publicado por
Yankale Hochman

Entradas recientes

Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks

Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…

hace % días

Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones

Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…

hace % días

El marketing de tu empresa no se trata de ti

Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…

hace % días

Termina el 2022 implementando una campaña de retargeting exitosa

Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.

hace % días

Redes Sociales: Contenido Orgánico vs. Pagado

El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…

hace % días

Social traffic: Cuando Social Media y web trabajan juntos

¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos

hace % días