Artículos

No hacemos páginas web, creamos negocios

Durante la vida de Manya, nuestros clientes nos han formulado muchas preguntas, algunas clásicas, varias asombrosas y otras poco seductoras…

De alguna manera siempre se repetían varias de ellas, así que decidimos enumerarlas para despejar las dudas antes de que nos las pregunten ¡¡OTRA VEZ!! Aquí les dejo las preguntas y respuestas más apasionadas de nuestros clientes:

1) ¿Cuánto me costaría hacer una página web?

El precio se definirá por las horas de trabajo. El trabajo se definirá por el proceso. El proceso se definirá por la necesidad del cliente. Para su mayor información ingresa a este artículo.

2) ¿Por qué tan caro?

Porque somos Manya.

3) ¿Incluye Hosting y Dominio?

Si quieres, sí.

4) ¿Mi página web es exclusiva?

Tiene que ser exclusiva.

5) ¿Para qué necesito ir a la reunión? ¿no puedes mandármelo por correo o decírmelo por teléfono?

No hacemos páginas web, creamos negocios, y para saber cómo crearlo debemos definirlo juntos.

6) ¿Cómo es el proceso de trabajo?

Usamos el proceso Lean UX, que nos permite reducir el margen de error, acortando el tiempo del proyecto y maximizando la efectividad a un 100%.

7) ¿La reunión puede ser en mi oficina?

No.

8) ¿Cuánto tiempo les tomará hacer la página web?

Lo necesario, no menos de un mes; si es una red social, no tendrá fin.

9) ¿Tienen paquetes corporativos, o algo así?

No, pero sí diferentes planes, para diferentes procesos creativos.

10) ¡Quiero una página web alucinante! ¿Lo pueden hacer?

Sí.

Hubo alguna vez… un curioso cliente que nos preguntó, algo muy interesante que nos emocionó a todos:

¿Por qué se llaman Manya?

¿Por qué? …Porque será lo primero que digas, al ver tu proyecto… ¡Maaanya!

Yankale Hochman

CEO de la Agencia Manya.pe

Compartir
Publicado por
Yankale Hochman

Entradas recientes

Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks

Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…

hace % días

Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones

Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…

hace % días

El marketing de tu empresa no se trata de ti

Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…

hace % días

Termina el 2022 implementando una campaña de retargeting exitosa

Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.

hace % días

Redes Sociales: Contenido Orgánico vs. Pagado

El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…

hace % días

Social traffic: Cuando Social Media y web trabajan juntos

¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos

hace % días