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Invertiste en tu web ¿Y no tienes resultados?

Seguramente escuchaste alguna vez frases como: “sin página web no existes” o “Debes tener una página web para tener éxito” le diste fe a este saber popular y pensaste que por tener una página web muy bonita, te iba a faltar mano para abastecer a todos los clientes que iban a llegar, pero después de dos semanas el único contacto que obtuviste fue el de tu mamá… y te preguntaste furioso ¿Por qué me pasa esto? ¿Por qué no me compran? Y por otro lado, ves a tu competencia con una web poco profesional pero que vende, y eso te genera mucha molestia como para mandar todo ¡¡AL DIABLO!!

Descuida, lo que te pasa a ti, le pasa a muchos. En este artÍculo te explicaremos cómo conseguir los tan anhelados clientes y hacer que tu página web funcione como una máquina de ventas.

LA FÓRMULA

La solución, una campaña publicitaria con una estrategia clara, que genere tráfico de tu target en tu web y mejore el posicionamiento de tu marca.

ImagÍnate que llegas a tu oficina, está todo bien organizado, tus empleados en sus lugares, tienes stock de productos, te sientas a esperar y… Tú sabes muy bien que tus clientes no vendrán por arte de magia. Si ellos no conocen tu producto, peor aún, ¡NO SABEN que existes! Lo cierto es que, si quieres vender tienes que hacer publicidad y página web no es publicidad es tu fuerza de ventas.

Por esta razón, existen diferentes tipos de campañas según necesidad: De Lanzamiento, Mantenimiento, Ocasión y Fidelidad. Crear una campaña, indiferente al rubro, es un proceso que ayuda a tomar acciones en diferentes circunstancias de la vida de la marca. No solo basta con tener un fan page (Facebook), un canal de YouTube o usar Google para tener éxito. Se tiene que unificar todo en un concepto estratégico según objetivo y tipo de campaña, para difundir el mensaje correcto, con la imagen correcta, para obtener los resultados que buscas.

Una buena campaña publicitaria te hará diferenciar de tu competencia y mostrar el valor de tu empresa.

HAREMOS QUE SUCEDA

Haremos que tengas éxito, que logres los objetivos que planteaste para tu negocio, trabajando juntos en cada detalle de la campaña; solo tienes que enviarnos tus datos y comenzaremos a trabajar en el plan ya y según tu presupuesto.

Una página web es obligatoria en el mundo del marketing online, pero solo es una posta en la carrera a tener clientes o más clientes. Una buena campaña publicitaria te hará diferenciar de tu competencia y mostrar el valor de tu empresa; los clientes expuestos y persuadidos al mensaje determinarán la compra, y como resultado, tendrás clientes contentos y muchos por atender.

Yankale Hochman

CEO de la Agencia Manya.pe

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Yankale Hochman

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