La gran diferencia es que a día de hoy el consumidor tiene un mayor interés en una vida equilibrada. En este artículo te traemos algunas ideas para este verano.
Durante el mes de diciembre y a puertas del presente año 2022, muchas personas hicieron cambios pequeños pero importantes en sus vidas.
Ello se ve reflejado en las tendencias de búsqueda de Google, las cuales se resumen en dos palabras: superación personal.
Dos perspectivas están ganando mayor enfoque, por un lado, brindar a las personas las herramientas para alcanzar metas profesionales y por el otro lado, ayudarlas a encontrar un balance y una mejor forma de vivir cada día. ¡Y qué mejor motivo para iniciarlos en esta época veraniega!
Por ejemplo, aunque el covid-19 aún sigue entre nosotros, las búsquedas en Google sobre aplicaciones para bajar de peso o cuidar la salud se han hecho muy populares, con un crecimiento de más del 40%.
Un estilo de vida saludable es lo que muchas personas anhelan en la actualidad. El confinamiento experimentado durante los primeros meses de la pandemia, hizo que muchas personas permanecieran en casa y sin muchas actividades físicas por hacer. Al momento de que varios sectores de bienes y servicios fueron reaperturando, los consumidores adquirieron productos y servicios de esa clase en línea.
Hoy, en este nuevo año, coincidiendo con la temporada de verano, las marcas buscan captar a ese público objetivo, mostrándoles los beneficios que pueden adquirir, tanto para el cuidado personal, la salud, la alimentación y un buen estado físico.
Por otro lado, más del 80% de las personas consideran que el tema de la sostenibilidad es más relevante hoy que meses antes de la pandemia.
Las búsquedas de “oportunidades de voluntariado” se encuentran también en la lista, tales como la ayuda que se está brindando ante el actual desastre ecológico en Ventanilla.
Así pues, las personas han adquirido una mayor conciencia ecológica, esto se ve reflejado en el ahorro de los recursos naturales y apuestan por el reciclaje, por lo que las marcas deben apuntar a ello.
A continuación, te daremos unos tips para refrescar tus estrategias y aplicarlas en esta temporada:
Así pues, este solsticio de verano es la época del año perfecta para llevar a cabo geniales campañas de marketing que te ayuden a vender. Aquí en Manya podemos ayudarte a pulir grandes ideas. ¡Escríbenos para conocer más!
Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…
Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…
Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…
Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.
El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…
¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos
Este sitio web utiliza cookies. Tienen dos funciones: por un lado, proporcionan una funcionalidad básica para nuestra web y, por otro lado, nos permiten mejorar nuestro contenido para ti; al guardar y analizar información de usuario en forma anónima.
Términos y Condiciones