Tu web es la presencia más importante de tu negocio en el mundo digital. Las personas llegan hasta aquí para conocer más de tu producto, obtener información y comprar.
Piénsalo así: tú cuidas tu salud de manera permanente. Lo mismo sucede con tu sitio web: requiere de mantenimiento profesional para mantenerse sano.
El objetivo del mantenimiento web es el de encontrar errores y solucionarlos (antes de que se conviertan en grandes gastos) de manera que esté siempre lista para generar buen tráfico y los primeros lugares en las búsquedas.
Tus clientes están constantemente buscando información. Si encuentran una web que no les permite navegar con facilidad perderán el interés y buscarán a la competencia. Ellos sienten confianza al comprar en línea cuando las imágenes se cargan rápido. Ello dice mucho de la reputación de tu marca e influye mucho en la compra final.
Si tu sitio web almacena datos personales de tus clientes, estos podrían correr peligro si sufres un ataque informático. Es más, Google clasifica aquellas páginas que poseen infecciones de malware; si tu web tiene malware un segundo después estarás fuera de las búsquedas. Si usas WordPress o Wix, es recomendable que instales actualizaciones de software y programas de seguridad.
¿Estás teniendo mucho éxito con las ventas en tu web? Recuerda que si tu tráfico de usuarios aumenta repentinamente, tu página puede quedar inaccesible.
Con una buena reputación en línea, lograrás la confianza de tus clientes. Si al llegar, tu cliente encuentra enlaces rotos, imágenes fuera de lugar y contenido desactualizado, se irán. Imagínate, si dices que tu producto y/o servicio es de “buena calidad”, pero tu web no lo es, entonces estás dando un mensaje contradictorio.
La salud de tu web podría incluso ser clave en el éxito o fracaso total de tu negocio. Las actualizaciones periódicas y las revisiones del contenido son herramientas de gran ayuda y sin ellas podrías tener altos costos operativos e incluso tener que reconstruirla toda desde cero.
La falta de mantenimiento generará lapsos de inactividad y pérdidas. Sí o sí. Mientras más tiempo pase, los problemas se multiplicarán y los gastos, también.
Necesitarás mucho tiempo para probar temas regulares como la velocidad de carga y escaneos de seguridad. ¿En qué momento te concentrarás en tus estrategias comerciales? Con ayuda de profesionales, podrás dedicar mayor tiempo a tu negocio. Enfócate en lo tuyo y deja el mantenimiento web en manos de expertos.
La tecnología está en constante cambio. Si adaptas las nuevas tecnologías a tu negocio atraerás a tus clientes por la sobriedad, rapidez, diseño y modernidad de tu sitio web, sobre todo en dispositivos móviles como smartphones y tablets.
No corras riesgos. En Manya podemos ayudarte a darle poder al sitio web de tu negocio, con un buen mantenimiento. ¡Escríbenos para contarte más!
Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…
Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…
Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…
Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.
El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…
¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos
Este sitio web utiliza cookies. Tienen dos funciones: por un lado, proporcionan una funcionalidad básica para nuestra web y, por otro lado, nos permiten mejorar nuestro contenido para ti; al guardar y analizar información de usuario en forma anónima.
Términos y Condiciones