¿Sabes que el costo por mantener tu sitio web dependerá del tamaño de tu audiencia, la cantidad de información almacenada y la finalidad del mismo? A continuación, te detallamos brevemente cada uno de estos puntos (para que no pagues de más 😉):
Por ejemplo, el landing de tu negocio. Usualmente el tráfico es bajo y no requiere mucho mantenimiento, mas depende de la tecnología usada para su construcción. No es lo mismo dar mantenimiento a una web construida con ReactJS en comparación a una creada en WordPress.
Estos blogs requieren de una mayor inversión en mantenimiento, actualizaciones, copias de seguridad y marketing, por su mayor contenido y alcance de usuarios. La gestión de este tipo de sitios requiere más tiempo.
Guarda similitud con el blog mediano. Tienen bajo mantenimiento, con actualizaciones cada cierto tiempo y copias de seguridad. El contenido aquí almacenado es mínimo y únicamente se usa en campañas por clic, pero puede llegar a tener picos de tráfico que necesitan ser monitoreados constantemente.
Usado por negocios que realizan comercio electrónico. Requieren de mayor inversión en mantenimiento web, al poseer más información, datos de clientes y contenido. El tráfico de usuarios es moderado pero puede pasar a alto rápidamente durante campañas como el Black Friday, lo que requiere una respuesta rápida del equipo de mantenimiento para evitar pérdidas potenciales de dinero.
La mayor inversión de todas. Son creadas desde cero, con un propósito único y debe estar adecuadamente operativa, caso contrario, tu negocio podría irse abajo. Estos sitios web poseen gran cantidad de información y requieren de una alta seguridad, monitoreos constantes y diversas validaciones internas antes de que estén accesibles al público.
Para nosotros, cada cliente es único y cada propuesta dependerá de tus objetivos y presupuesto. En Manya estaremos encantados de ayudarte y orientarte para decidir juntos lo mejor para tu marca. ¡Escríbenos para contarte más!
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