Este noviembre Cirsa, la cadena de casinos más grande del Perú, decidió botar el casino por la ventana regalando hasta S/ 1’000,000 en premios en una campaña fuera de serie.
Para esto, solicitó a Manya (nuevamente) una producción audiovisual de alto presupuesto para redes sociales, que involucre estrategias creativas y de medios digitales para sacarle el máximo provecho al asunto. Te contamos aquí los 5 puntos por la que esta campaña resultó exitosa:
Antes de la grabación, llegamos a cubrir su solicitud que Cirsa Perú nos acercó para trabajar con la famosa “peliteñida”: Lorna Cepeda.
Además de confirmar su presencia como figura principal de la campaña, acordar los detalles de contrato, conseguimos agenciar espacio en sus redes sociales personales para complementar a los objetivos de nuestra campaña.
Cirsa, que ya conocía nuestro servicio de gestión de personalidades, confió en nosotros nuevamente con una mayor responsabilidad que se llevó a la altura y consiguió más de lo esperado.
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Cirsa manifestó la necesidad de crear una historia y guiones para el personaje que eligieron como figura central de la campaña, la actriz / celebrity / influencer: Lorna Cepeda.
Este storytelling debía tener un tono de comedia, breve y ligero, que se relacione con la promo del mes y que guarde relación con su personaje de la conocida serie colombiana, sin referir directamente al show televisivo para no infringir en cuestiones legales.
Entonces, se creó una historia fresca, con clips articulables que funcionen de manera independiente; llenos de gracia, juego, celebración, explotando el concepto de aniversario, además de hacer la invitación al casino.
Para grandes contenidos, solicita a Manya.
Nuestro equipo de analistas estuvo trabajando desde la preproducción en tentativas estructurales para la campaña digital, buscando que sean idóneas para transmitir, conseguir alcance, interacción y llamado al local.
La estrategia variopinta suma distintas fases, formatos y medios para llegar a los mejores resultados con los recursos audiovisuales y gráficos producidos. Nada mejor que hacerlo uno mismo.
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A pesar de que las producciones resulten costosas, complejas y cansadas, esta vez fue un gusto dado el nivel de organización desde pre-producción, profesionalismo de la casa realizadora y facilidad de trabajo que permite una actriz de talla internacional.
Disfrutamos tanto la grabación en distintos spots, utilizando cabalmente presupuestos, locales y recursos para poder dar calidad, variedad e idoneidad al producto final, una serie de audiovisuales enfocados en la tracción.
Fueron tres días de rodaje, uno de photoshooting. Una vez con el material bajado y editado, pudimos articular la estrategia de medios que consiga transmitir a los públicos toda esta gracia, simpatía y ganas de ganar.
Cuando necesites una producción audiovisual de buen presupuesto, mejor calidad e ideal para la media digital, piensa en nosotros.
Cirsa ya contaba con un Equipo Exclusivo de Manya para tener un marketing desempeñando óptimo, uno que jale más seguidores y atraiga más jugadores a ganar en sus salas y casinos.
Lo interesante fue ver este equipo en el campo, más allá de lo virtual. Fue emocionante verlos en la praxis, gestionando un proyecto con múltiples aristas, de múltiples niveles, con todo el profesionalismo y efectividad que se espera.
Una producción de alta envergadura, con la satisfacción completa por parte de nuestro cliente y grandes resultados. Esto último, gracias a una implementación en redes que hacen la invitación, llaman a la interacción y emocionan a los públicos.
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