Después de un par de años de acostumbrarse a lo virtual, mucha experiencia profesional ha sido agudizada. Hoy compartimos 5 reflexiones breves de nuestro equipo con claves para empezar con pie derecho y aumentar tu tráfico, atrayendo más clientes con tus campañas de marketing este 2022.
Las RRSS son puente hacia nuevas experiencias con el cliente. La pandemia redobló las necesidades, y estas redes fueron un medio para tener un retorno de inversión con buen performance, además de desarrollar experiencias digitales innovadoras, fidelizadoras, para descubrir, conectarse y divertirse (y comprar). Conoce un poco de lo que hicimos este 2021 en nuestro portafolio.
Encuentra, como marca, tu lugar en la conversación. Las RRSS aumentaron, tanto las oportunidades que muchos saltaron demasiado rápido y se quemaron. Las mejores marcas y agencias prestan atención, luego conquistan con creatividad y originalidad a la hora de adaptarse al diálogo de las redes y quebrar la ley del hielo.
En este renacer hay un nicho ignorado. Estereotipos, discriminación por edad y esa pasión hacia lo novedoso (por encima de lo eficaz) han relegado a un demográfico cada vez más lucrativo y con conocimientos digitales: los baby boomers.
Una generación ignorada por los profesionales del marketing digital conquista las redes. Usando una segmentación inteligente y representando de manera ideal, nuestras estrategias pueden superar a los que están atrapados entre prejuicios y no saben aprovechar este creciente entusiasmo tecnológico.
Durante años, vincular la interacción en redes sociales con la identidad del cliente ha resultado ser un objetivo no tan fácil de alcanzar.
Estos últimos meses han puesto de manifiesto la capacidad de las redes sociales para mantener relaciones auténticas con los clientes y este renovado impulso no ha pasado inadvertido a los equipos ejecutivos.
Por tanto, ha llegado el momento de tomar medidas (más o menos ambiciosas) que reduzcan las diferencias entre interacción e identidad del cliente.
Ahora tenemos campañas de Tik Tok a LinkedIn, sin olvidar las redes sociales más conocidas como Facebook o Instagram. Conoce más aquí.
La audacia de una marca se define en la junta directiva, no en la primera línea de las redes sociales. En un año marcado por la agitación social, los especialistas se encontraron bajo la presión de tener que abordar públicamente problemas que nunca se habían centrado o con los que solo estaban comenzando a alinearse.
En lugar de utilizar las redes sociales como portavoz de promesas vacías, los equipos más sagaces usan la inteligencia recopilada en 2021 para ayudar a las empresas a adaptarse a las nuevas creencias de los compradores, las nuevas formas de hacer negocio y al nuevo camino hacia el crecimiento que requiere equilibrar la doble exigencia de construir un negocio mejor y un mundo mejor.
Es fácil brillar en redes sociales si sabes por dónde empezar. Potencia tus publicaciones en redes sociales y consigue más tráfico con Instagram, Facebook, vídeos en redes y nuevos formatos de contenido.
Incorpora la escucha social a tu estrategia y toma el pulso a las opiniones de los clientes, descubre nuevos consumidores y protege tu marca con alertas y sentimiento en tiempo real.
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