Libro de Reclamaciones

Registrar una queja o reclamo

Razón Social: MANYA MEDIA E.I.R.L.
RUC: 20606381132
Dirección Fiscal: Av. Malecon de la Marina Nro. 956 Dpto. 601 - Miraflores - Lima, Perú
Los campos marcados con (*) son obligatorios

Datos Generales

En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestra sede administrativa (Av. Malecón de la Marina N° 956, Dpto. 601, Miraflores, Lima) el original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público.
En caso de Menor de Edad, los padres o representantes deben presentar en nuestra sede administrativa documentación que sustente la tutela del menor.
La respuesta de este reclamo o queja se enviará a través del correo electrónico indicado

Datos del Reclamo/Queja

Reclamo: Cuando el consumidor no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados.
Queja: Cuando el consumidor expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, ejemplo, mala atención.

Identificación del bien contratado

Detalle del reclamo/queja

Adjuntos
Puede incluir a su reclamo/queja un máximo de 5 documentos de hasta 20MB. Formatos admitidos: pdf, docx, doc, png, jpg

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor:
La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo indicado en el presente formulario.
* El plazo máximo de atención es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo o queja lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO.
* Con el envío del presente documento EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por MANYA MEDIA E.I.R.L. sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo o queja.
* En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será notificado a través del correo electrónico indicado en este formulario.
* Su HOJA DE RECLAMACIÓN/QUEJA así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos està enviando la presente comunicación.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

MUCHAS GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN, Atentamente,
ATENCIÓN AL CLIENTE - MANYA MEDIA E.I.R.L.