Que el entusiasmo por tu nueva página web no te haga olvidar algunos puntos importantes que debes incluir. Esa felicidad se podría convertir luego en un verdadero dolor de cabeza si solo pensamos en lo increíble que se verá la página y no tomamos en cuenta otros detalles.
Gracias a Ozono, experto en asesoría para Pymes, en Manya.pe contamos con excelentes Políticas y Términos de Uso que nos permite estar tranquilos con la información que se publica en nuestra página web.
Te has dado cuenta de la cantidad de información que incluyes en tu sitio web: precios, consejos, imágenes, productos o servicios. ¡Exacto, mucha información! Imagina que sucedería si alguien lo usa para fines equivocados. Hasta podrían responsabilizarte por daños que hayan ocasionado por el uso de tu página web o algún contenido de ella.
Piensa que estarás iniciando una relación con el usuario, por eso es necesario decir que cosas pueden y no pueden hacer con el contenido, herramientas o servicios que se brindan. Esto te liberará de responsabilidad por el mal uso, ya que tiene carácter legal.
No dejes que te asuste redactar las Políticas y Términos de tu web, es una labor minuciosa pero necesaria. Aquí algunos tips para que sea más sencillo:
Derechos de propiedad intelectual del contenido, funcionamiento de enlaces con otras páginas, privacidad de datos enviados, usar la página web como medio para difamar o desacreditar, etc.
Respira tranquilo, también existen especialistas como Ozono que te pueden ayudar a elaborar tu página de Políticas y Términos de Uso, para que puedas prevenir y estar protegido ante cualquier situación por mal uso de tu web. Ingresa para recibir ayuda Ozono
Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…
Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…
Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…
Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.
El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…
¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos
Este sitio web utiliza cookies. Tienen dos funciones: por un lado, proporcionan una funcionalidad básica para nuestra web y, por otro lado, nos permiten mejorar nuestro contenido para ti; al guardar y analizar información de usuario en forma anónima.
Términos y Condiciones