Quien haya hecho algún copy sabe que tiene como función crear un escrito atractivo que muestre el valor de un negocio o producto, establecer confianza, impresionar a los clientes potenciales y convertir a los lectores en compradores.
Menuda y sustancial faena… Tranqui, aquí te contaremos algunos secretos de nuestros redactores para que tus textos enganchen:
Una vez que sabes quién es tu público, puedes cocinar tu mensaje con una sazón que a tus comensales les guste, de esta forma, será mejor recibido… y hasta lamerán el plato.
Si tienes algo que decir, no le des vueltas. Y tampoco uses la voz pasiva.
Da a conocer los beneficios y valor diferencial de tu marca evitando términos como “no te lo pierdas”, “no dejes pasar esta oportunidad”, entre otros. Además, son términos spam.
Cuando necesites exponer tu idea en varios puntos, crea oraciones cortas. Es mucho más digerible, no como esta oración que está siendo súper larga y redundante no tiene punto ni comas y en la que estás perdiendo mucho tiempo en leer. Seamos más prácticos. 👏
Tienes que enganchar a quien te lea en la primera línea de tu escrito. Si esa parte no les interesa, lo demás, menos.
Si bien es cierto no existe una fórmula estrella para conseguir el mejor copy y cada quien sabe usar los ingredientes de una manera ingeniosa, te recomendamos tomarlas en consideración para que el mensaje que quieres dar sea recibido de la mejor forma y con los resultados esperados.
En Manya contamos con especialistas que escribirán con el corazón en la mano según el estilo que tu marca quiere proyectar. Tú tranquilo y deja que los expertos se encarguen. 😉
Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…
Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…
Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…
Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.
El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…
¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos
Este sitio web utiliza cookies. Tienen dos funciones: por un lado, proporcionan una funcionalidad básica para nuestra web y, por otro lado, nos permiten mejorar nuestro contenido para ti; al guardar y analizar información de usuario en forma anónima.
Términos y Condiciones