Según una encuesta realizada por Gartner CMO, en los próximos años las empresas piensan convertir en digital el 46% de su inversión total en marketing, aproximadamente. Para que tu estrategia de marketing cumpla tus objetivos comerciales, debes conocer las diferencias entre una página web o una landing page:
Ojito: puedes usar uno o ambos activos digitales según el tipo de campaña, marca o objetivo que te plantees. Veámoslo en dos casos exitosos que llegaron a nosotros con la misma duda:
Si vendes autos y tienes como objetivo principal para el mes de agosto lanzar una línea específica de autos, entonces lo que necesitas saber es cuál es el público interesado. Y para poder conseguirlo, tener una landing page sería lo más conveniente porque:
En el mismo caso, si deseas posicionarte en el mercado de autos o dentro de la búsqueda específica de Google cuando alguien quiera comprar uno, lo más recomendable es crear un sitio web pues:
Si, por ejemplo, tu empresa vende cerveza artesanal y tiene una amplia gama de diferentes sabores y necesitas impulsar solo uno lo mejor sería crear una landing page, pues:
Ahora, si tu empresa cervecera quiere dar a conocer a sus clientes los beneficios de los productos que distribuyen, así como los lugares de compra, entre otros aspectos de carácter informativo y generales, debes implementar una web dado que:
Como ves, ambas opciones tienen distintos objetivos y su aplicación dependerá de tus objetivos comerciales.
Por eso, antes de determinar cuál es la alternativa más adecuada para conseguir los mejores resultados en el menor plazo, debes tener claras tus necesidades. De otro modo, podrías estar a punto de cometer un error muy caro.
Felizmente, en Manya podemos ayudarte desde el principio, acompañándote en todo el ciclo de vida de tu activo digital. ¿Estás listo para crear algo genial con nuestra ayuda? ¡Contáctanos!
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