Soluciones

Digitalización estratégica: BCP + Manya = Plataforma Crece

¡Estamos contigo para hacerte crecer digitalmente! Por eso, sumamos fuerzas a una iniciativa para transformar tus planes en realidad.

Crece es una iniciativa del Banco de Crédito del Perú (BCP) a la cual nos hemos sumado. Con ella, todo cliente que quiera hacer crecer su empresa encuentre una guía correcta desde las finanzas hasta la digitalización.

La razón para usar esta plataforma es que brinda el soporte necesario sin importar en qué etapa se encuentre el negocio. Así se trate de empresas pequeñas o grandes, se les acompaña en todo lo necesario para formalizarse, gestionarse mejor y crecer.

Aquí el papel de Manya es fundamental en el proceso de la digitalización, encontrando los canales idóneos para impulsar el desarrollo de la empresa, al mismo tiempo que las estrategias correctas de comunicación en medios digitales, avalado por una experiencia profesional de más de 10 años.

Una iniciativa, un compromiso y un esfuerzo que guía paso a paso desde la obtención de RUC como Persona Natural o Jurídica, fundamental a la hora de formalizarse para aprovechar las oportunidades que existen en la actualidad.

“Cuando un emprendedor logra salir adelante, le va bien a su familia: sus hijos tienen mejores oportunidades para educarse, la calidad de vida mejora, le das trabajo a otras personas y se empieza a generar un círculo virtuoso que se traduce en crecimiento para su familia, su comunidad y nuestro país. Estamos comprometidos con esto.”

Este párrafo al final de la web de Crece BCP sintetiza el espíritu del proyecto, compromiso en el cual Manya está más que emocionado de complementar.

¡Por más alianzas para el desarrollo! Con más usuarios vendiendo digitalmente con éxito, manejando sus finanzas correctamente, conectando con proveedores ideales y llegando a nuevos clientes! ¡Estamos aquí! ¿Vamos por más? ¡Contáctanos!

crhistian.quispe

Compartir
Publicado por
crhistian.quispe

Entradas recientes

Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks

Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…

hace % días

Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones

Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…

hace % días

El marketing de tu empresa no se trata de ti

Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…

hace % días

Termina el 2022 implementando una campaña de retargeting exitosa

Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.

hace % días

Redes Sociales: Contenido Orgánico vs. Pagado

El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…

hace % días

Social traffic: Cuando Social Media y web trabajan juntos

¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos

hace % días