Soluciones

Creación de imagen e identidad corporativa

La primera impresión es lo que cuenta. Quédate en la mente de tus clientes.

Como empresario o gerente de marketing sabes que lo primero que un usuario ve en tu negocio es tu identidad corporativa.

¿Qué debes tomar en cuenta para tener una imagen profesional?

Para que la identidad de tu empresa luzca genial debe poseer:

  • Una combinación de colores identificadas con su producto / servicio.
  • Un nombre que pueda ser recordado fácilmente por tus clientes.
  • Un slogan que defina la esencia de tu marca (y si es gracioso mucho mejor).
  • Y lo más importante, que el concepto transmita una sensación positiva en el usuario.

La imagen de tu empresa es fundamental porque estará en tus tarjetas de presentación, flyers, brochures, página web y cualquier campaña publicitaria que realices. Por eso debes confiar esta importante tarea a profesionales especialistas y en Manya.pe encontrarás una excelente alternativa para hacernos responsables de esta delicada labor.

¿Qué haremos para que la identidad de tu empresa luzca genial?

Creemos que para obtener la mejor identidad corporativa debemos hacer:

  • Analizar el tipo de usuario para determinar cuál será el mensaje de la marca.
  • Enfocar el concepto a la solución que brindará tu producto / servicio.
  • Realizar varios bocetos a lápiz para conseguir cuál transmite más emociones.
  • Crear una pieza que pueda lucir excelente en cualquier plataforma.

Recuerda, tienes competencia que vende tus mismos productos, ofrece tus mismos servicios y se dirige al mismo target que tú, sin embargo la primera diferencia frente a ellos será una imagen que transmita profesionalismo y creatividad.

Contáctanos hoy mismo y recibe una oferta que se adapta exactamente a tu negocio.

Yankale Hochman

CEO de la Agencia Manya.pe

Compartir
Publicado por
Yankale Hochman

Entradas recientes

Para crecer en TikTok no hagas anuncios: haz tiktoks

Cuando los usuarios detectan un video sobreproducido en TikTok, reaccionan mal. A veces, muy mal.…

hace % días

Data Driven: Marketing digital más allá de las suposiciones

Con un enfoque data driven identificas rápidamente las estrategias que funcionan y tomas medidas para…

hace % días

El marketing de tu empresa no se trata de ti

Cuando una marca basa sus decisiones en lo que quiere en lugar de lo que…

hace % días

Termina el 2022 implementando una campaña de retargeting exitosa

Te contamos porqué deberías comenzar a implementar campañas de retargeting para tu negocio.

hace % días

Redes Sociales: Contenido Orgánico vs. Pagado

El contenido orgánico y pagado en redes sociales puede generar dudas cuando una marca quiere…

hace % días

Social traffic: Cuando Social Media y web trabajan juntos

¿Sabes qué es el social traffic? Aquí te lo mostramos

hace % días