Artículos emocionales

Todos conocemos muy bien a qué nos referimos cuando hablamos de artículos promocionales, no es más ni menos que el ‘Merchandising’ de una marca que busca generar recordación y posicionamiento. Pero qué le trae a Manya en esta ocasión hablar de ¿artículos promocionales?..

Antes de hacer contacto con nosotros, te contaremos el por qué.

Los artículos promocionales no deben ser vistos como un regalo innecesario que te llevas en una bolsa en cada feria que visitas, sino debe ser un artículo que ayude a la gente en su día, que le dé seguridad, tendencia, etc. Sin dejar de identificar a la marca y quitarle el protagonismo.

Con esta filosofía ingresamos al rubro, para cambiar el paradigma de dar por dar.

Ponte en el caso de ¿Qué sucede cuando alguien te obsequia algo sin ser un día festivo? Posiblemente te preguntes ¿Por qué lo hace? Y después harás un completo scanner visual del objeto; posteriormente, según la calidad y el uso que este pueda representar en tu vida; es cuando surge un pensamiento, algo así como ‘me conoce, sabe lo que quiero’ de la misma forma ocurrirá con el cliente, al entregarle un artículo publicitario la cual el necesita en su trabajo, hogar o al habito que disponga, ya que el uso y costumbre que le dará al objeto, llegará a ser en algún momento parte de su día y esto a consecuencia, ocasionará que el cliente nunca olvide cargar el artículo de tu marca, generando el desarrollo inconsciente de la misma, ojo, repito ‘inconsciente’ eso quiere decir que según la calidad y la utilidad que le dé, lo relacionará directamente con el servicio y producto de la marca, sin necesidad de hacer un análisis. Literalmente, ya lo tienes en el bolsillo.

Un artículo, debe ser más que un objeto de uso promedio, debe conquistar tu fibra emocional.

Por ejemplo: Una marca de agendas, dirigido a mujeres que trabajan en la oficina y fuera de ella como (secretarias, ejecutivas, etc.) le entrega a su cliente un USB de obsequio; genial ¿no?, de gran uso, pero… ¿qué tiene de especial? nada. Y si… le incorporamos del otro lado del USB, ¿un lápiz labial brillante? ¡WOW! Eso sí que les será de gran utilidad.

Otro ejemplo: Una tienda de instrumentos musicales le obsequia a un cliente una taza, hacemos el mismo ejercicio; una taza, ¿qué tiene de especial? nada. Y si… la asa es una guitarra doblada ¡WOW que cool yo la quiero!.. ¿Ahora me entiendes?

Los Artículos promocionales deben ser de calidad, que ayuden a construir marca y no a destruirla con material intrascendente, de baja calidad y dudosa procedencia, por eso, Manya está comprometido a abastecer al mercado con cosas geniales.

Ahora sí, puedes ingresar a nuestra sección de contáctanos y dar el primer paso a pro de tu marca.

Ejemplos:

Categoría: útiles escolares

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Categoría: Bebidas alcohólicas

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Categoría: Juguería

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¿Quiéres diferenciarte? contáctanos ahora!

Un artículo, debe ser más que un objeto de uso promedio, debe conquistar tu fibra emocional.

Sobre el autor

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Yankale Hochman

CEO de la Agencia Manya.pe

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