Somos chéveres... Trabajamos en equipo... Cocinamos ideas... Regalamos trufas... Nos gusta ayudarte... Creamos para vivir... Cocinamos ideas... Manejamos un drone... Leímos a Cortazar...

Las palabras tienen poder

Dos mendigos Pakistaníes pedían dinero en el centro Londres. Todos los días uno de ellos terminaba el día con muchos billetes en su gorro y mientras que el otro, buscaba tan solo pocas monedas en el fondo de su gorro. El mendigo que no tuvo tanto éxito preguntó a su amigo exitoso: ‘¿Cómo es que estoy contando tan pocas monedas al día, y tú tienes tantas y no solo monedas, sino que también billetes?’.

‘Bueno, es fácil. El secreto es el aviso que está en tus manos’ – respondió su amigo – ‘¿¡Pero, que está escrito en tu aviso!?’

El mendigo que no tuvo éxito en el día mostró el aviso a su amigo, y decía ‘Soy pobre y enfermo. No tengo dinero para dar de comer a mi esposa y mis nueve hijos.’

‘Claro, ahora entiendo’ – respondió su amigo – ‘Con este aviso nunca vas atraer billetes.’

‘¿Y que está en el tuyo?’ – preguntó.

‘Aquí está, léelo’ El mendigo exitoso mostró el aviso a su amigo y decía: ‘Me faltan solamente 10 euros para regresar a Pakistán.’

¿Que hemos aprendido de la broma del día?

Las palabras tienen poder, y es muy importante lo que eliges para escribir – porque tienen un impacto directo para el éxito de tu negocio.

A nadie le interesan tus problemas. Lo que en verdad interesa a tus clientes, no son ustedes (o el producto / servicio / empresa) – pero son ellos mismos.

Es muy importante lo que eliges para escribir. Tiene un impacto directo para el éxito de tu negocio.

Tienes que pensar específicamente en los problemas o necesidades de tus clientes – lo que ellos puedan o quieran ganar al tener contacto contigo.

La mejor manera de convencer a alguien – es mostrarle cómo va a ganar al elegirte y recordar que – vale la pena invertir más en el concepto de marketing de una empresa. Esto puede marcar la diferencia entre el éxito de un negocio o su fracaso.

Compartir es divertido

Compártelo
Twittealo
Compártelo
Compártelo
Envíalo

Sobre el autor

Es muy importante lo que eliges para escribir. Tiene un impacto directo para el éxito de tu negocio”

Artículos relacionados